El evento se dividió en dos partes: una primera dedicada a la formación de los instaladores presentes por parte de Baxi y una segunda, en la que los presentes pudieron poner a prueba su puntería en una 'canasta loca'.
Varios responsables del distribuidor balear Antonio Cabot Fornés y Baxi y cerca de medio centenar de instaladores se reunieron en el Pavelló Menorca, la ‘casa’ del equipo de baloncesto Hestia Menorca, en una jornada de formación y networking.
Por segundo año consecutivo, el distribuidor escogió el enclave deportivo para celebrar uno de sus eventos empresariales. De hecho, escogió a “un socio de excepción”, Baxi, para llevar a cabo una cita diferente, en la que estuvieron presentes, también, varios jugadores de la plantilla del Hestia Menorca.

El evento se dividió en dos partes: una primera dedicada a la formación de los instaladores presentes por parte de Baxi y una segunda, en la que los presentes pudieron poner a prueba su puntería en una ‘canasta loca’ que contó con la participación de Diego Alderete, Víctor Arteaga, Álex Tamayo y Pablo Suárez, además de compartir un refrigerio servido por Time Out, tal y como informan desde el equipo balear.
Un patrocinio desde 2017
Se trata de un evento realizado en el Pavelló Menorca, ya que, desde la temporada 2017-2018, Antonio Cabot Fornés acompaña al equipo, actualmente en la categoría LEB Oro, con su patrocinio. “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que nos brinda nuestra masa social y, concretamente, satisfechos de la iniciativa de Antonio Cabot Fornés”, ha asegurado el director general del club, Miguel Ortiz.