Inicio / Noticias / Sector HVAC / Claudio Zion, nuevo CEO de AyDT Energy (Grupo ABN)
Claudio Zion, nuevo CEO de AyDT, del Grupo ABN

Claudio Zion, nuevo CEO de AyDT Energy (Grupo ABN)

Claudio Zion inicia así un nuevo "reto" profesional. El nuevo CEO de AyDT Energy fue Unit Manager de Uponor durante diez años, pero la integración de la empresa dentro del clúster comercial Southern Europe supuso su salida.

Claudio Zion se ha convertido, con el inicio del año, en el nuevo CEO de AyDT Energy, parte del Grupo ABN. Así lo ha anunciado y ha confirmado a este medio el propio Zion, quien llevaba barajando nuevos proyectos desde que durante el pasado mes de agosto dejara de ocupar el puesto de Unit Manager en Uponor Iberia, debido a la reestructuración de la compañía.

Claudio Zion inicia así un nuevo “reto” profesional. El nuevo CEO de AyDT Energy fue Unit Manager de Uponor durante diez años, pero la integración de la empresa dentro del clúster comercial Southern Europe supuso su salida. “Estos diez años han supuesto una gran experiencia de la que me quedo con la posibilidad de servir de la mejor forma posible a los clientes españoles y portugueses de Uponor, con un gran equipo profesional”, aseguraba, entonces, Zion a este medio.

Grupo ABN

En octubre, en conversación con el área de Climatización y Confort de C de Comunicación, indicaba que contaba con “varios proyectos interesantes que analizar” sobre la mesa. Ahora, parece haberse decantado por AyDT Energy, del Grupo ABN.

Se trata de un distribuidor de material para edificación, obra civil e industrial desde 1988. Son varias las empresas que conforman el grupo gallego con presencia en más de una veintena de países y con más de mil clientes en todo el mundo.

Entre los proyectos del Grupo ABN, se encuentra el centro de Saltoki en Valencia, el aeropuerto de Argel, el Estadio da Paz de Costa de Marfil o el Bio-Edificio Gonsi Sócrates, en Barcelona, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio