Inicio / Noticias / Sector HVAC / Fallece Mari Cruz de la Cal, cofundadora de Danosa
Fallece Mari Cruz de la Cal, cofundadora de Danosa
Mari Cruz de la Cal y Manuel del Río,.

Fallece Mari Cruz de la Cal, cofundadora de Danosa

Por C de Comunicación
La compañía fue fundada hace sesenta años por Mari Cruz de la Cal y su marido, Manuel del Río Domínguez.

Luto en el sector de la construcción. El pasado día 8 de abril, fallecía, en Madrid, Mari Cruz de la Cal, cofundadora de la compañía Danosa, junto a su marido Manuel del Río, que en este 2024 alcanza sus sesenta años de trayectoria. Desde el nacimiento de la empresa, De la Cal, recuerdan desde la compañía, “ha sido un gran referente, en cuanto a espíritu positivo y cercanía, así como un importante pilar y esencia de uno de los valores que define a Danosa: la empresa familiar“.

Desde sus inicios, uno de los valores “irrenunciables” de los fundadores fue la visión de futuro, la visión a largo plazo, lo que “les ha permitido pilotar con éxito los vaivenes de un mercado y un sector con grandes e importantes cambios a lo largo de tantos años”, recuerdan.

Llegada de la tercera generación

Tras varias décadas de gestión empresarial por parte de la segunda generación, se ha producido, además, en los últimos años la incorporación de la tercera generación familiar, que aporta “continuidad e ilusión” por un proyecto empresarial que ha formado parte de sus vidas desde siempre y que mantendrá “aún más si cabe, la esencia de la empresa familiar y los valores añadidos que aporta como la cercanía, la colaboración y la confianza”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio