En sus páginas, cuenta con importantes novedades en su portfolio, destacando la gama doméstica y las soluciones de aerotermia. Desde el día 1 de abril, ya está disponible el nuevo catálogo en España.
Desde el lunes 1 de abril, ya está disponible la nueva tarifa de soluciones de climatización de LG en nuestro país. En sus páginas, cuenta con importantes novedades en su portfolio, destacando la gama doméstica y las soluciones de aerotermia.
“Trabajamos con el fin de mejorar la vida de las personas gracias a la tecnología”, ha asegurado Gonzalo Martín, Head of Division HVAC en LG España. Y ha añadido: “Esto se refleja cada año en la innovación de nuestros productos, con soluciones orientadas a hacer nuestros negocios y hogares más sostenibles, eficientes y seguros”.
Concretamente, en lo que respecta al mercado de la aerotermia -en el que la compañía lleva quince años-, la marca continúa trabajando para que “este sistema impulsado por energía renovable se convierta en una realidad presente en todos los negocios y viviendas”.
Por ello, Therma VR290 y VRF Multi V i, entre otros, son dos de los sistemas que destaca LG. El primero utiliza el refrigerante R290, con PCA 3. Este sistema permite climatizar el hogar de manera eficiente con un ahorro medio en el consumo energético anual de calefacción, incluso superior al 70 % frente a soluciones de calderas tradicionales. Todo ello permite una reducción en la factura y la disminución de las emisiones de dióxido de carbono.
En cuanto a la gama VRF Multi V i, introduce inteligencia artificial en el mercado VRF e incorpora el gas refrigerante R32 en todos los modelos que van desde los 22 a los 78 kW (de 8 a 28 HP).
La gama doméstica, inteligencia artificial, ahorro y diseño
Aparte de las novedades en la gama doméstica que se presentarán en mayo, LG destaca la variedad de splits de aire acondicionado. Entre ellos, la gama LG ArtCool, LG Replace, con la que se puede renovar el aire sin necesidad de obras ya instaladas o el abanico de los dispositivos Multi Inverter con unidades exteriores de R32.
Asimismo, se presenta el LG ESS Home, como sistema de almacenamiento de energía doméstica diseñado para los propietarios que quieren controlar el consumo eléctrico de su hogar. Asimismo, ofrece una alimentación día y noche y la capacidad útil de la batería se puede ampliar hasta 28,5 kWh sin añadir ningún dispositivo. Todo ello controlado a través de la aplicación inteligente LG ThinQ.