Varias marcas han elegido equipos españoles de fútbol para poner a calentar las dos primeras divisiones de la competición nacional. Las últimas incorporaciones, Hisense y Kosner.
El sector de la climatización ha entrado de lleno en La Liga. Varias marcas han elegido equipos españoles de fútbol para poner a calentar las dos primeras divisiones de la competición nacional. Las últimas incorporaciones, Hisense y Kosner. Concretamente, el fabricante asiático ha firmado con el Real Madrid, mientras que la marca de climatización eficiente distribuida en exclusiva por Saltoki ha hecho lo propio con el Deportivo de La Coruña y el CD Castellón.
Hisense-Real Madrid
El Real Madrid y Hisense anunciaron un acuerdo de colaboración por el que la compañía se convierte en patrocinador oficial del club durante los próximos tres años. El acto de firma se celebró en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International.
Para celebrar el acuerdo, Hisense y el Real Madrid lanzarán conjuntamente un televisor de cien pulgadas de edición limitada.
Kosner y La Liga Hypermotion
Por su parte, Kosner se ha adentrado de lleno en La Liga Hypermotion -la clásica Segunda División- con los acuerdos tanto con el Castellón como con el Deportivo de La Coruña.
En lo que respecta a la colaboración con el recién ascendido equipo gallego, la marca se convertirá en el nuevo patrocinador oficial durante la presente temporada 2024-25. El acuerdo incluye diferentes actuaciones para dar visibilidad a la marca en el Estadio Abanca-Riazor y en otros soportes del club durante la temporada.
Mientras, también para la presente temporada, Kosner y el CD Castellón han alcanzado un acuerdo de patrocinio que contempla, de igual manera, diversasacciones en el Skyfi Castalia y en otros soportes del club.
Desde Kosner señalan que, con estas colaboraciones con el Dépor y el Castellón, la marca “reafirma su vínculo con el deporte y, en particular, con proyectos con los que comparte valores como el trabajo en equipo, la profesionalidad o la cultura del esfuerzo”.