Inicio / Noticias / Sector HVAC / Rebuild 2025: los fabricantes miran con optimismo al “foro de referencia” de la edificación

Rebuild 2025: los fabricantes miran con optimismo al “foro de referencia” de la edificación

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
La cita ferial se celebra entre el 23 y el 25 de abril en los pabellones 9 y 10 de IFEMA. Allí, más de 630 marcas expondrán sus novedades. FIG, Mitsubishi Electric, Siber y Soler & Palau son algunas de ellas.

La cuenta atrás ha comenzado. Los pabellones 9 y 10 de IFEMA abrirán las puertas en unos días, concretamente el miércoles 23 de abril, para dar inicio al “foro de referencia” del sector de la edificación: Rebuild. En su edición de este 2025, la cita, que durará hasta el 25 de abril, contará con más de 630 firmas en sus más de 40.000 metros cuadrados. A una semana del evento, varios fabricantes que expondrán sus novedades en los pasillos de Rebuild 2025 se muestran optimistas, con “altas expectativas”, de cara a esta octava edición.

Compañías como FIG, Mitsubishi Electric, Siber o Soler & Palau son algunas de las expositoras que, desde su stand, mostrarán sus sistemas, equipos y tecnologías punteras a los más de 27.000 profesionales que visitarán la feria, según las expectativas de la propia organización.

Rebuild 2025: punto de encuentro

Soler & Palau ha participado en cada una de las ediciones celebradas hasta la fecha. Y el 2025 no podía ser una excepción. Así, la compañía de ventilación se mantiene “fiel a la cita y a los profesionales del sector”, en palabras de Marcos Babío, director de Marketing y Comunicación del fabricante. Para Babío, Rebuild ha sido “desde el inicio, uno de los principales foros que han propulsado la construcción industrializada, la cual es parte de la solución a uno de los problemas más graves del sector: la baja productividad para construir vivienda nueva“.

Por su parte, esta será la séptima participación de Siber, compañía que “ha apostado por este encuentro como un espacio clave para mostrar la innovación, conectar con profesionales del sector y compartir nuestra visión sobre el futuro de la edificación”, tal y como explica Santi Mayol, director de Marketing de la empresa.

Mientras, Mitsubishi Electric comenzó su participación en Rebuild en 2022 y, desde entonces, la cita está marcada en rojo en su calendario. “Supone una oportunidad estratégica para reafirmar nuestro compromiso con la eficiencia energética, la sostenibilidad y la transformación del sector de la edificación“, aseguran desde la compañía. Para la marca, “Rebuild se ha convertido en un punto de encuentro clave para conocer las últimas tendencias en industrialización; nos resulta especialmente relevante participar”.

Y, en el caso de FIG, su equipo repetirá en Rebuild por segundo año. Carlos Martínez, responsable de Marketing y Comunicación del fabricante, considera esencial la participación “por el público que acude a la feria, más especializado, que se sale un poco del perfil de instalador, que es el cliente que ya nos conoce”.

“Más que una feria”

Marcos Babío resume Rebuild como “más que una feria”. “En el sector de la arquitectura y la construcción, con tantos actores diferentes, es imprescindible tener un punto de encuentro en el que inspirar y ofrecer soluciones innovadoras a arquitectos, ingenieros, constructores, promotores…, así como conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan en sus proyectos”.

Desde Siber, las expectativas para la feria “son altas”. “Creemos que Rebuild se ha consolidado como el foro de referencia para impulsar la transformación industrial y digital del sector”, resalta Mayol. “Es una oportunidad estratégica para mostrar cómo nuestras soluciones se integran en proyectos cada vez más industrializados”, además de ser punto de encuentro para “afianzar relaciones con arquitectos, promotores, constructores, ingenierías e instaladores”.

Desde el área de Climatización y Confort, de C de Comunicación, les invitamos a visitar la feria Rebuild 2025 y, por ello, les ofrecemos un Business Pass para acceder a la misma, así como un 50 % de descuento en el Premium VIP Pass, a través del código que aparece en la posterior imagen. Se trata de un código limitado, por orden de registro. Si quieren acudir, dense prisa y no se queden sin el pase.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio