De esta manera, C de Comunicación inicia una nueva etapa orientada a favorecer una experiencia más personalizada para los lectores.
C de Comunicación ha aprovechado el inicio de 2023 para renovar los sitios web de sus seis áreas informativas: Ferretería y Bricolaje; Logística; Cárnica; Material Eléctrico; Climatización y Confort; y Bicicleta.
Los primeros cambios acometidos en los sitios web inician una nueva etapa orientada a favorecer una experiencia más personalizada para los lectores de C de Comunicación. Entre estos cambios, se encuentran los que favorecen la navegación por las diferentes páginas y nuevas secciones que irán incorporándose durante los próximos días, al mismo tiempo que ofrecen mayor dinamismo en la publicación de noticias y opiniones.
De igual modo, se incluyen nuevos espacios publicitarios, diseñados para optimizar al máximo los mensajes de las marcas. En este sentido, destacan las pasarelas verticales que acompañan al megabanner de cabecera a cada lado de la pantalla y que se mostrarán dos días en semana. A continuación, se observa el ejemplo del área de Ferretería y Bricolaje.
Más cambios en las webs de C de Comunicación
Pero la renovación no es solo externa. C de Comunicación ha adoptado nuevas tecnologías en su gestor de contenidos web que, además de simplificar la labor de los equipos de redacción, ayudarán a aumentar el posicionamiento de las informaciones en Google. Esto es posible gracias a un cuidado trabajo de SEO y a una nueva categorización de las noticias.
Los cambios, que ya comenzaron a notarse el pasado 2 de enero, se irán implementando de manera paulatina en las próximas semanas.