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Repsol suma más de veinte puntos de contratación de gas y electricidad en centros de El Corte Inglés

Ambas compañías avanzan en su alianza estratégica con estas aperturas. Repsol Electricidad y Gas ha incrementado un 19 % su cartera de clientes en sus ocho primeros meses de actividad.

El Corte Inglés y Repsol avanzan en su acuerdo estratégico para la comercialización de gas y electricidad firmado en marzo de este año, y ya suman 22 puntos de contratación de gas y electricidad en los centros comerciales del grupo de distribución.

De este modo, los centros comerciales de Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre y Méndez Álvaro (en Madrid), Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela incorporan estos centros de contratación de Repsol y se añaden así a los ya existentes en Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares (Madrid).

Con esta alianza, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar el gas de Repsol y la luz, con una tarifa individualizada y descuentos en carburante, hasta 9 céntimos por litro, a lo que se añade además una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de hasta 100 euros.

Alcanzar los 2,5 millones de clientes en 2025

Cabe recordar que Repsol desarrolla su negocio de electricidad y gas a través de su filial, Repsol Electricidad y Gas, que en sus ocho primeros meses de actividad ha aumentado un 19 % su cartera de clientes con respecto a la que adquirió cuando compró los activos de Viesgo, así como su comercializadora de electricidad y gas. En la actualidad, la compañía multienergética supera los 890.000 clientes electricidad y gas.

En este sentido, la compañía Repsol sigue con su hoja de ruta para la transición energética, que incluye como objetivo alcanzar en el año 2025 una cuota de mercado minorista de electricidad y gas por encima del 5 % y 2,5 millones de clientes.

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