Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Rebuild 2019 alcanza el máximo de ocupación

Rebuild 2019 alcanza el máximo de ocupación

Se trata de un showroom de 15.000 metros cuadrados entre los que se encontrarán firmas especializadas en fachadas, construcción digital, suelos, instalaciones, eficiencia energética, baños, cerramientos, cocinas, diseño, y construcción offsite, entre otras.

La próxima edición de Rebuild ya tiene todo su espacio expositivo contratado. La feria, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Ifema (Madrid), dispondrá de un showroom de 15.000 metros cuadrados entre los que se encontrarán firmas especializadas en fachadas, construcción digital, suelos, instalaciones, eficiencia energética, baños, cerramientos, cocinas, diseño, construcción offsite, entre otras.

La organización, tal y como avanzó en la presentación del evento el pasado mes de julio, prevé contar en esta edición con la presencia de más de 9.000 profesionales del sector en busca de nuevos socios industriales y las últimas innovaciones en materiales.

Entre los participantes a esta cita destacan marcas de reconocido prestigio en el mercado de climatización y confort como BaxiAirzoneGiacominiPanasonicThermor o Uponor. Además de otras de gran calado en el escenario de material eléctrico, como son SimonEfapelFinder o Retelec.

Cabe recordar que junto al showroom, Rebuild 2019 contará con un espacio reservado para la celebración del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que, con cuatro auditorios, reunirá a 380 expertos internacionales y, entre otras novedades, ofrecerá una agenda de actividades específicas para los instaladores en el ámbito de la electricidad, la climatización, la fontanería, la cocina y el baño.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados