Inicio / Noticias / Sectoriales / Más de 1.500 empresas ya han confirmado su participación en Mostra Convegno Expocomfort

Más de 1.500 empresas ya han confirmado su participación en Mostra Convegno Expocomfort

A más de cinco meses vista para que se celebre esta feria bienal dedicada a la climatización, las instalaciones residenciales e industriales, y a las energías renovables, numerosas empresas internacionales ya han reservado su espacio en la Feria de Milán. Esta edición contará, entre sus novedades, con un área dedicada a eventos sobre la innovación y las oportunidades del mundo del agua.

Mostra Convegno Expocomfort (MCE) acaba de anunciar que, pese a quedar más de cinco meses para que dé el pistoletazo de salida en la Feria de Milán, ya cuenta con más de 1.500 empresas expositoras confirmadas.

“Un dato que, en comparación con la anterior edición, celebrada hace en 2018, connota una tendencia de crecimiento en alza tanto en Italia como en otros países”, afirman desde la organización de esta feria dedicada a la climatización, las instalaciones residenciales e industriales, y a las energías renovables“.

MCE, que se celebra del 17 al 20 de marzo de 2020 en la Feria de Madrid, pretende ser el escenario ideal para una nueva lógica de los sistemas de climatización en términos de eficiencia energética, ahorro y respeto al medioambiente: “La idea es crear un espacio homogéneo y de continuidad, capaz de aglutinar a todos los sectores de la industria, expositores y profesionales en busca de novedades tecnológicas“.

‘Agua Inteligente’, una de sus novedades

Una de las novedades de Mostra Convegno Expoconfort 2020 es el área de eventos ‘Agua Inteligente’: concebida para resaltar la innovación y las oportunidades del mundo del Agua. “Lo que buscamos es la concienciación de los visitantes sobre la posibilidad de elegir su confort personal en el hogar, y en particular el baño, en perfecto equilibrio entre producto, función y ambiente”.

En cuanto al confort,  “sus nuevos horizontes pasan cada vez más por la dimensión digital de la gestión y el control, mientras que la eficiencia está cada vez más ligada al uso inteligente de las tecnologías de la información para la optimización de los recursos energéticos de los edificios”.

Como es habitual en esta feria, se ofrecerá un programa de conferencias, talleres y eventos especiales que se integrarán sinérgicamente con una amplia área de exposición. “Una oportunidad única para la formación y actualización de habilidades dirigida a los profesionales involucrados en el diseño y gestión de edificios residenciales, comerciales e industriales como ingenieros, arquitectos, diseñadores, planificadores, técnicos de mantenimiento y gerentes de energía”, subrayan sus organizadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio