Inicio / Noticias / Sectoriales / Estos son los ponentes invitados al Congreso de Conaif 2019

Estos son los ponentes invitados al Congreso de Conaif 2019

Por Tania Alvarez

Faltan menos de 72 horas para que arranque el Congreso de Conaif 2019. Un evento sectorial, que este año alcanza su edición número treinta, que reúne a las empresas instaladoras del país. Este año, la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos espera más de 200 asistentes.

Los días 3 y 4 de octubre, Toledo acogerá esta cita en la que se combinarán los charlas  técnicas y puramente sectoriales relativas al gas, la calefacción, la refrigeración y la climatización, con temas complementarios para los instaladores como son la transformación digital, la motivación, la gestión del talento y el trabajo en equipo.

Entre los temas más técnicos destacan las próximas modificaciones del Reglamento del Frío y el Código Técnico de la Edificación. El Plan de Promoción de la Bomba de Calor, tal como ha adelantado AFEC, también estará presente en este encuentro empresarial.

Los ponentes 

El popular presentador de televisión Christian Gálvez, la reconocida Irene Villa, ejemplo de superación personal; el experto en innovación empresarial y marketing Pablo Foncillas, el secretario general de los empresarios toledanos, Manuel Madruga y el conferenciante Pablo Gimeno, experto en asociacionismo empresarial son algunos de los nombre confirmados en el elenco de ponentes de la trigésida edición de Conaif.

Otros conferenciantes a destacar serán Vicente Gallardo, presidente de FEGECA, la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, y Marceliano Herrero, el Jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Valladolid, organismo dependiente de la Junta de Castilla y León.

Esta edición contará también con la asistencia de importantes personalidades de la ciudad y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, entre ellas el presidente de los empresarios toledanos (FEDETO), Ángel Nicolás, que además oficiará la clausura.

Como viene siendo habitual desde hace dos ediciones, la popular periodista de televisión Alicia Senovilla volverá a presentar el Congreso, para cuya inscripción ya se ha abierto el plazo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio