Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. José María Marcén, premio Manuel Laguna de Conaif 2019

José María Marcén, premio Manuel Laguna de Conaif 2019

Es el actual presidente de la Asociación Empresarial de Fontanería, Calefacción, Gas, Climatización, Pci, Mantenimientos y Afines de Zaragoza (APEFONCA), y propietario de la empresa instaladora, “Emiliano Marcén, S.A.”, ubicada en Zaragoza. Aunque hoy ya está en manos de la tercera generación, fue fundada por su padre en 1949, y se dedica a todo tipo de instalaciones y mantenimientos de clima (calor y frío), gas y agua.

Conaif ha entrado el premio Manuel Laguna 2019 a José María Marcén, actual presidente de la Asociación Empresarial de Fntanería, Calefacción, Gas, Climatización, Pci, Mantenimientos y Afines de Zaragoza (APEFONCA). El que fuera también presidente de Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, recibió el galardón durante la trigésima edición del Congreso de la entidad.

"Entre los méritos del premiado cabe destacar su larga trayectoria dentro de Conaif, representando a la asociación de Zaragoza. También su implicación en los órganos de gobierno y comisiones de trabajo, el apoyo incondicional y la lealtad a CONAIF así como su contribución al desarrollo y progreso del sector de las instalaciones", ha destacado Conaif.

El premio "Manuel Laguna" de Conaif reconoce la labor de aquellas personas que destacan en su trayectoria profesional por el apoyo al sector de las instalaciones y el desarrollo del mismo: "Me causa una gran emoción recibirlo. No se puede aspirar a más. Y asumo al mismo tiempo, como una responsabilidad implícita del premio, la tarea de seguir trabajando por Conaif y las empresas instaladoras españolas con la misma intensidad que lo he hecho hasta ahora, aunque las fuerzas no sean las mismas", han sido las palabras de Marcén al conocer la noticia.

Trayectoria del premiado

José María Marcén es instalador, miembro de APEFONCA desde el año 1978 y de CONAIF, desde el mismo momento de su fundación en 1979. Ha sido presidente de la federación aragonesa de asociaciones de empresas instaladoras (FAEFONCA), vicepresidente de CEPYME Aragón y CEPYME Zaragoza, y miembro del Comité Ejecutivo del Metal de Zaragoza.

Actualmente es el representante de Conaif en la Junta Directiva de CONFEMETAL. También es vocal de la Comisión de Promoción Interna, de la que anteriormente fue su ponente. Y ha formado parte de diversas Comisiones de Trabajo. "En 2011 recibió la insignia de oro de CONAIF en reconocimiento a sus muchos años de dedicación", añaden desde la Confederación.

Conafi cuenta que "su empresa instaladora, 'Emiliano Marcén, S.A.', ubicada en Zaragoza, fue fundada por su padre, Emiliano Marcén Tejedor, en el año 1949. Se dedica a todo tipo de instalaciones y mantenimientos de clima (calor y frío), gas y agua. Se trata de una empresa familiar de la que ya se ha hecho cargo la tercera generación.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados