Inicio / Noticias / Sectoriales / HomeServe e ista alcanzan un acuerdo para reforzar su oferta al cliente final en España

HomeServe e ista alcanzan un acuerdo para reforzar su oferta al cliente final en España

Por Tania Alvarez

ista ha firmado un acuerdo de colaboración con HomeServe, para facilitar a sus clientes soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar. “Desde ahora todos los clientes de ista no tendrán que preocuparse por la búsqueda de un reparador profesional de garantía para afrontar cualquier avería doméstica“, adelantan desde la compañía.

Iñaki Larrinaga, director de marketing de ista, ha señalado que “somos conscientes de que, con demasiada frecuencia se producen averías, roturas y todo tipo de desperfectos costosos, que descuadran el delicado equilibrio económico de muchos hogares. Algunos de estos problemas pueden ser aplazados por algún tiempo, pero la gran mayoría, –sobre todo aquellos que afectan a los servicios básicos del funcionamiento de una vivienda– requieren una reparación inmediata, con desembolsos económicos inesperados“.

Éste ha sido uno de los motivos que ha desembocado en esta alianza empresarial para nuestro país: “Con este acuerdo pretendemos incrementar la satisfacción de nuestros clientes, aportándoles nuevas formas y métodos, tanto para ahorrar, como para ser respetuosos con el medioambiente, y vivir, si cabe, un poco más tranquilos ante cualquier imprevisto doméstico, ya sea de fontanería, calefacción, electricidad, cerrajería...”, ha continuado Larrinaga.

Recordemos que ista es una empresa especializada en medición, reparto y ahorro de consumos de agua y calefacción. El grupo HomeServe, por su parte, cuenta con 2.600 profesionales que realizan más de 850.000 reparaciones anuales. Éstos son expertos en 20 gremios, y operan en todo el país llevando a cabo las reparaciones, mantenimiento y cuidado del hogar para pymes y comunidades, adaptándose a las particularidades de cada zona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio