Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Estas son algunas de las viviendas Passivhaus que puedes visitar estos días

International Passive House Days

Estas son algunas de las viviendas Passivhaus que puedes visitar estos días

Desde este viernes, día 8, al domingo, 10 de noviembre, promotores y usuarios abren las puertas de sus viviendas Passivhaus, entre otros países, en España, para que aquellos que estén interesados puedan conocer las ventajas de habitar un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo (ECCN).

IPHA-International Passive House Association- y sus afiliados, entre los que se encuentra la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), promueven estas jornadas de puertas abiertas internacionales conocidas como 'International Passive House Days': "Desde la Plataforma PEP facilitamos el contacto entre los interesados en asistir, con aquellos que generosamente ofrecen sus espacios. Así, se da la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios que ofrece el estándar Passivhaus y comprobar, por uno mismo, la eficiencia energética y el confort térmico de los edificios que se construyen bajo las directrices del estándar Passivhaus".

La Plataforma recuerda que los edificios Passivhaus consiguen reducir en un 75 % las necesidades de calefacción y refrigeración. "La poca energía suplementaria que requieren se puede cubrir con facilidad a partir de energías renovables, convirtiéndose en una construcción con un coste energético muy bajo para el propietario y el planeta".

Los horarios de apertura de los diferentes espacios que participan se puede consultar aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados