Inicio / Noticias / Sectoriales / La segunda edición de Expo Frío Calor Bolivia, se pospone
Última hora

La segunda edición de Expo Frío Calor Bolivia, se pospone

Por Tania Alvarez
Los organizadores de este encuentro internacional de los sectores de la Climatización y la Refrigeración han remitido un comunicado oficial para anunciar que la cita, prevista los días 27, 28 y 29 de noviembre, debe aplazarse, como consecuencia de la espiral de violencia que está viviendo el país sudamericano. Expo Frío Calor Bolivia iba a contar, entre otras, con la presencia de Keyter, que está a la espera de la nueva fecha de celebración.

“A raíz de los últimos acontecimientos políticos y sociales ocurridos en el país, y de acuerdo a las condiciones disponibles y necesarias para asegurar la organización con éxito de este importante encuentro de negocios para el sector de la Climatización y Refrigeración, nos vemos en la obligación de fijar en los próximos días, una nueva fecha para la realización de la segunda edición de Expo Frío Calor Bolivia“. Así reza el comunicado oficial que los organizadores de este encuentro han remitido para informar sobre su aplazamiento.

La espiral de violencia que se ha desatado en el país sudamericano, tras las elecciones, y que hasta ahora se ha cobrado ya la tercera víctima mortal, es la causa de la cancelación de la primera fecha agendada. La Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria tenía previsto celebrarse los días 27, 28 y 29 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Cabe mencionar que entre los expositores se encuentra Keyter, quien tenía previsto participar en este encuentro con Electrofrio Refrigeración Industrial y domestica, su distribuidor local.

En los próximos días se hará pública la nueva fecha de celebración del encuentro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio