Inicio / Noticias / Sectoriales / Genera 2020 crece un 45 % con respecto a la edición anterior

Genera 2020 crece un 45 % con respecto a la edición anterior

Por Tania Alvarez
A tres meses de su celebración, el encuentro ya anuncia este crecimiento en cuanto a expositores. La feria también recuerda que faltan cinco días para que se cierre el plazo de participación en la Galería de la Innovación, que premia las mejores iniciativas en esta área.

Genera 2020 ya tiene confirmada la asistencia de más de 150 expositores, lo que representa un 45 % más de participación que la edición anterior.

“Estos datos confirman el escenario positivo que atraviesa el sector de las energías renovables, que ofrece grandes posibilidades de desarrollo a empresas y organizaciones de todas las áreas”, han opinado sus organizadores.

Además, y de forma paralela, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente ha hecho referencia a un Estudio del Impacto Macroeconómico de las Energías Renovables en España elaborado por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA), miembro del patronato de Genera, que subraya que “el sector ha crecido un 10,7 % en términos reales en el último año, marcando cifras récord de exportaciones”.

Sostenibilidad, innovación y negocio

Bajo el lema “Integramos energía para un futuro sostenible”, Genera 2020 cuenta en esta convocatoria con tres ejes estratégicos fundamentales: la sostenibilidad, innovación y negocio.

La Feria constituye un punto de encuentro para empresas líderes, los profesionales más relevantes del sector y las principales asociaciones para que intercambien conocimientos, estrategias y tendencias. Éstos también podrán exhibir las últimas novedades en tono a sus proyectos e inversión en I+D+I.

Además, Genera ofrecerá una visión global sobre el estado del sector y abordará los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de energías renovables. Con un aumento de la producción de electricidad renovable del 21 % en 2018, cada vez son más las empresas que se suman a la sostenibilidad y al uso de este tipo de energías.

Recordemos que el 30 de noviembre termina el plazo de presentación de candidaturas para la Galería de Innovación, un concurso en el que se premiarán los mejores proyectos de investigación con un marcado carácter innovador y tecnológico relacionado con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio