Inicio / Noticias / Sectoriales / Grupo Eulen lanza un servicio de mantenimiento que incluye climatización, calefacción y fontanería

Grupo Eulen lanza un servicio de mantenimiento que incluye climatización, calefacción y fontanería

Por Tania Alvarez
La nueva solución integral de la empresa también comprende otros ámbitos técnicos como el de iluminación, PCI, puertas automáticas y elevadores. Además de un asesoramiento en documentación técnico-legal con respecto a proyectos, licencias o inspecciones periódicas.

Grupo Eulen ha creado un servicio de mantenimiento integral e integrado, que, entre otros segmentos técnicos, comprende los de climatización, calefacción y fontanería. Además de los relativos a la PCI, iluminación, puertas automáticas o elevadores.

El nuevo servicio ofrece asesoramiento de documentación técnico-legal: “Proyectos, licencias e inspecciones periódicas, es decir, una forma innovadora e integrada de diseño, implantación, seguimiento y supervisión de los servicios demandados, siempre alineados con la estrategia empresarial del cliente y bajo una gestión e interlocución única, con tiempos de respuesta reducidos”, apuntan desde el grupo empresarial.

La integración de dichos ámbitos profesionales en un servicios de mantenimiento y asesoramiento conlleva, tal y como señala Eulen,” una coordinación más simple, y así se simplifica la gestión, lo que permite la prestación de una amplia y flexible variedad de servicios bajo una integración única que consigue sinergias e importantes ahorros para las empresas clientes.

Por otro lado, el servicio continúa con la filosofía de la firma que, gracias a su amplia infraestructura por todo el territorio nacional y su atención  24 horas durante todo el año, ofrece un trato personalizado con personal propio, con conocimiento técnico y con amplia labor de back office.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio