Inicio / Noticias / Sectoriales / Milar inicia su Semana Extra de descuentos en numerosos productos de climatización

Milar inicia su Semana Extra de descuentos en numerosos productos de climatización

Por Tania Alvarez
Hasta el 21 de enero, la cadena de electrodomésticos tendrá activo este periodo promocional en más de 400 puntos de venta de proximidad y su tienda online.

La Semana Extra de Milar ya ha arrancado. Desde el día 7 hasta el próximo 21 de enero, la cadena de electrodomésticos ofrece una campaña con múltiples descuentos en sus productos, incluyendo los de su área de climatización como son splits, aires acondicionados, climatizadores, ventiladores, convectores, calentadores, termos, calefactores, radiadores y estufas.

Tras la campaña navideña, las tiendas Milar inician este periodo promocional, que se desarrollará en las más de 400 tiendas de proximidad y en la tienda online de la marca, con ventajas como la financiación de hasta veinte meses sin intereses.

Entre la marcas que comercializa se encuentran Panasonic, Daitsu, Fujitsu y LG en aires acondicionados; en climatizadores, DeLongui; y, en cuanto a ventiladores se refiere, destacan TriStar, Rowenta, Mondial, S&P y Jata. Entre otros productos, también la cadena ofrece termos y calentadores de las marcas Bosch, Cointra y Teka.

Sobre Milar

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

Ésta pertenece a Sinersisgrupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.600 puntos de venta repartidos por España y Portugal.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio