Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Pavilion Energy 'echa el ancla' en España para competir con Repsol y Naturgy

Pavilion Energy 'echa el ancla' en España para competir con Repsol y Naturgy

La compañía, perteneciente a un antiguo accionista de la petrolera española Temasek, pretende crecer en el negocio de GNL en Europa. Tras hacerse con la cartera de activos de Gas y Gas Natural Licuado de Iberdrola, ha fichado a su director global en esta área, José Simón.

La llegada de Pavilion Energy a nuestro país ya es oficial. La compañía acaba de anunciar que desde el 1 de enero es la propietaria de la cartera de activos de gas y GNL que tenía Iberdrola, compitiendo así con Repsol y Naturgy.

La firma, propiedad de un antiguo accionista de la petrolera española Temasek, el fondo soberano de Singapur, se ha instalado en la Torre de Cristal de Madrid, como su nueva sede europea. "Desde aquí hemos comenzado formalmente nuestras operaciones de comercialización de GNL y suministro de gas natural en España y Reino Unido", ha revelado la empresa en un comunicado, en el que también especifica su intención de potenciar este negocio en el continente europeo.

José Simón, entre sus fichajes

Pavilion Energy también ha informado de las nuevas incorporaciones a su plantilla. Entre ellos, subraya la de José Simón, antiguo responsable de Global Gas de Iberdrola, quien supervisará las divisiones de negocio de comercio de gas en Europa y de gestión de la cartera global de GNL.

Asimismo, Alan Heng ha sido nombrado director general para Asia, cargo que compaginará con su actual puesto como responsable de la división de Ventas de Energía y Desarrollo de Mercado. "Ambos directores generales establecerán operaciones en sus regiones correspondientes y reforzarán los procesos globales de la organización", afirma la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados