Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Anese ofrecerá dos jornadas técnicas en Genera 2020

Anese ofrecerá dos jornadas técnicas en Genera 2020

“Observatorio de Eficiencia Energética. El mercado de las Empresas de Servicios Energéticos” es el nombre de la primera; y la segunda se ha programado bajo el título de “Tecnologías sostenibles para la Transición Energética. Casos reales”. Ambas tendrán lugar el 5 de febrero en el pabellón 10 de Ifema.

Anese ha anunciado su colaboración en el programa de jornadas técnicas de Genera 2020. Un año más la asociación tendrá su propio stand (10F10B) en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebra del 5 al 7 de febrero en el recinto ferial de Ifema (Madrid)

"Con dos jornadas, nuestro objetivo es el de difundir el modelo de negocio de la ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) y de informar sobre las tecnologías más punteras del sector a través de casos reales que demuestran que realmente son posibles el ahorro energético, la disminución de costes y la reducción de emisiones de CO2", ha informado la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos.

En este sentido, la asociación ha subrayado que vuelven a apostar por nuestro 'Observatorio de Eficiencia Energética 2018. El mercado de las Empresas de Servicios Energéticos', un informe elaborado en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid y que la asociación presentó el pasado diciembre.

Las dos jornadas técnicas, en Genera 2020

Los eventos de ANESE organizados para esta edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente tendrán lugar la tarde del día 5 de febrero en el Foro 3 ubicado en el pabellón 10, con dos jornadas abiertas a todos los visitantes interesados:

  •  "Observatorio de Eficiencia Energética. El mercado de las Empresas de Servicios Energéticos" será la primera jornadas e irá desde las 16:00 horas a las 16:45. Ésta se corresponde con el informe desarrollado por Anese con el objetivo de aportar claridad al mercado de las Empresas de Servicios Energéticos, identificando los obstáculos a los cuales se enfrentan las ESEs, las ventajas que encuentran, sus debilidades y fortalezas. Igualmente se analiza la evolución del mercado de las ESEs en el periodo 2015-2018 y dibuja el papel que las ESEs pueden desempeñar en la Transición Energética.
  • "Tecnologías sostenibles para la Transición Energética. Casos reales" es el nombre del segundo evento de Anese (16:45-18:15 horas) donde se analizarán las ventajas del modelo de ESE y sus aportaciones a la sostenibilidad a través de casos reales, gracias a los porcentajes de ahorro energético garantizados y a los índices de eficiencia energética y toneladas de CO2 evitadas que ofrece a un proyecto.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados