Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Naturgy comienza a vender calderas, junto a otros electromésticos

Naturgy comienza a vender calderas, junto a otros electromésticos

La empresa que opera en el sector eléctrico y gasístico ha dado un paso más, y ha decidido modernizar sus 120 puntos de atención al cliente propios a través de nuevos servicios y productos. Ésta ya ha llegado a acuerdos con fabricantes como Baxi, Grupo Vaillant, Ariston y Wolf.

Naturgy inicia la transformación de sus puntos de venta con la incorporación de nuevos servicios y productos como son las calderas. La compañía ha puesto en marcha un plan para modernizar los 120 puntos de atención al cliente propios que posee, así como aumentar sus tiendas físicas.

En el marco de esta estrategia, tal y como cuenta El Economista, y que fuentes de Naturgy también han confirmado a nuestra redacción, la punta de lanza del equipamiento se sitúa en la línea de calderas de gas. La compañía ha lanzado un primer programa piloto gracias al acuerdo que mantiene con algunos fabricantes como Baxi, Grupo Vaillant, Ariston y Wolf.

Una solución de equipamiento con todo incluido

Los puntos de venta Naturgy ofrecerán a sus clientes una solución de equipamiento con todo incluido (caldera nueva, instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo y correctivo, piezas y facilidades de pago). Además, junto con la compra del equipo, se ofrece una garantía con una duración de cinco años y el mantenimiento preventivo anual de la misma, así como de las emergencias de la caldera y de las instalaciones y equipamientos a gas natural.

Asimismo, Naturgy se compromete a instalar la caldera comprada en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la venta. El cliente puede financiar la instalación y pagar las cuotas en su factura de energía. 

Las tiendas, espacios más funcionales

El objetivo de Naturgy es convertir a sus puntos de venta en lugares más funcionales y dinámicos en los que ofrecer al cliente una experiencia. A partir de ahora el nuevo cliente al que quieren dirigirse podrá contratar equipamiento para sus hogares personificado en electrodomésticos y servicios complementarios.

Además de nuevos productos y servicios, también se llevará a cabo una atención y gestión de operaciones con el apoyo de herramientas digitales. En estas tiendas de aire más moderno también habrá un espacio de exposición de una nueva gama de productos Smart Living de equipamiento para el cliente.

Cabe mencionar que con este novedoso modelo más orientado a atraer al cliente, Naturgy pretende llevar a un nuevo público sus tiendas, fomentando la confianza y la fidelidad con la marca, la colaboración con otros socios como servicios de paquetería (lockers), espacios para pop up stores y dinamización de acciones que generarán una mayor afluencia a las tiendas donde se ha llegado a acuerdos ya con Tiendeo y Nespresso.

La empresa ya cuenta con una red de colaboradores autorizados de más de 1.000 puntos entre tiendas de electrodomésticos o inmobiliarias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados