Inicio / Noticias / Sectoriales / Genera 2020, imagen a imagen

Genera 2020, imagen a imagen

Por Tania Alvarez
A escasas horas de que la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente cierre sus puertas, y tras tres intensas jornadas, os dejamos las imágenes más destacadas de esta cita sectorial.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente cierra hoy sus puertas, tras tres días de intensas jornadas técnicas, debates y miles de visitantes recorriendo el pabellón 10 del recinto ferial madrileño de Ifema.

En esta edición, han participado un total de 241 empresas, lo que supone un 80 % más que en la edición anterior: “Unas cifras que reflejan el buen momento por el que atraviesa el sector”, han matizado desde la feria. Además, destaca una alta presencia internacional, con 72 empresas de 16 países (Alemania, Austria, República Checa, China, Eslovenia, EE. UU., Francia, Irlanda, Israel, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Turquía y Ucrania).

Inauguración y temas destacados

La Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, fue la encargada de inaugurar oficialmente Genera 2020, un momento que aprovechó para anunciar que en las próximas semanas el Ministerio para la Transición Ecológica va a publicar “una nueva línea de ayudas para energías renovables a través del IDAE, y en el contexto del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)”.

Las grandes apuestas del encuentro, al que aún le quedan unas horas, se concentran en jornadas técnicas simultáneas, el autoconsumo, la cogeneración, la energía solar térmica, la geotermia en climatización, y una Galería de Innovación en la que se destacan algunos de los proyectos más “sobresalientes” en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética.

También hemos preparado esta Fotogalería con algunos de los momentos y los rostros que han protagonizado esta edición de Genera. ¡Echa un vistazo!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio