Inicio / Noticias / Sectoriales / Amazon Business lanza en España su servicio Prime para profesionales

Amazon Business lanza en España su servicio Prime para profesionales

Por Tania Alvarez
Con éste, desde profesionales autónomos o pequeños negocios hasta grandes multinacionales pueden realizar compras de todos los tamaños de forma sencilla y cómoda; así como tener acceso a otras ventajas con proveedores.

Amazon Business lanza Business Prime en nuestro país. El nuevo servicio incluyen acceso ilimitado a envíos rápidos y gratuitos y a herramientas de compras.

En concreto, Business Prime ofrece a los clientes acceso a las ventajas de las entregas Prime, incluyendo envíos en un día gratis e ilimitados, así como acceso a entregas en el mismo día sin cargo para pedidos de importe igual o superior a 29 euros”, especifica la compañía de comercio electrónico.

En España, Amazon Business satisface las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales (incluyendo el 15 % de las empresas del IBEX35), colegios, universidades y organizaciones benéficas, haciendo más sencillos los procesos de compra de estas corporaciones, al tiempo que aumenta su transparencia.

Otras ventajas Prime

Business Prime también permite a los clientes establecer políticas de compra para mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos con Guided Buying (gestión del catálogo):

  • Guided Buying: Guided Buying (Gestión del catálogo) permite a los administradores de cuentas de Amazon Business identificar proveedores y productos como preferidos, así como restringir categorías específicas de productos. Guided Buying ofrece a los usuarios más información sobre las políticas y las recomendaciones de su empresa mientras compran, y ayuda a las empresas a reducir el gasto fraudulento, a mejorar el cumplimiento de su política de compras y a consolidar proveedores.
  • Mejores opciones de entrega: Con Business Prime, cada cliente tiene acceso a envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos y a entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros, en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Cabe recordar que con Amazon Business, organizaciones de todo el mundo pueden ahora gestionar sus necesidades de contratación de proveedores en España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido y optimizar sus operaciones de compra a nivel global.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio