Inicio / Noticias / Sectoriales / Novelec Turia celebra una feria profesional el 13 de marzo

Novelec Turia celebra una feria profesional el 13 de marzo

La sede de esta empresa distribuidora del Grupo Novelec, en Catarroja (Valencia), albergará ese día un evento dirigido al profesional de la instalación de la zona, en colaboración con un grupo de marcas importantes del mercado.

Novelec Turia, establecimiento del Grupo Novelec en Valencia, llevará a cabo el próximo 13 de marzo en sus instalaciones de Catarroja una feria especializada dirigida a profesionales de esta zona geográfica con el fin de mostrar y exhibir soluciones y tecnologías de los ámbitos de climatización, material eléctrico, telecomunicaciones y fluidos.

Los visitantes podrán conocer las últimas novedades de firmas del sector de climatización y calefacción como Frigicoll, Ferroli, Junkers, Samsung o Grundfos; y fabricantes de material eléctrico, industrial e iluminación como Circutor, Dinuy, Gewiss, Legrand, Ledvance, Prysmian, Simon o Schneider Electric, entre otros. Estas marcas exhibirán sus nuevos equipos y explicarán sus ventajas y funcionalidades.

Desde la empresa Novelec Turia resaltan que, solo por la asistencia, los profesionales podrán acceder a regalos y contarán con promociones especiales por compras o pedidos que se cierren durante el evento. Además, entre todos los visitantes se sorteará un viaje por Europa con todos los gastos pagados.

Esta feria, cuyo horario arranca a las 9:00 horas y concluye a las 16:00 horas, se realizará en las instalaciones de Novelec en el Polígono Industrial de Catarroja, 31 – 1, en la localidad homónima.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio