Inicio / Noticias / Sectoriales / Novelec Turia se pospone, hasta nuevo aviso
El evento tenía previsto realizarse en las instalaciones de Novelec en el Polígono Industrial de Catarroja, 31 - 1, en la localidad homónima.
El evento tenía previsto realizarse en las instalaciones de Novelec en el Polígono Industrial de Catarroja, 31 - 1, en la localidad homónima.

Novelec Turia se pospone, hasta nuevo aviso

Por Tania Alvarez
A pocas horas de la celebración de este encuentro dirigido a profesionales de climatización, la empresa distribuidora del Grupo Novelec ha tomado esta decisión, motivada por "la emergencia sanitaria suscitada por el coronavirus".

Novelec Turia ha decidido aplazar el evento dirigido a profesionales que iba a celebrarse este viernes, 13 de marzo, en Catarroja (Valencia), la sede de esta empresa distribuidora de climatización y material eléctrico del Grupo Novelec

Tal y como han señalado desde la compañía, el motivo no es otro que “la emergencia sanitaria suscitada por el coronavirus“. Y, por ahora, no barajan nuevas fechas a las que trasladar este encuentro hasta que vean cómo se van desarrollando los acontecimiento. Hasta la fecha, la Comunidad Valenciana ha registrado 76 contagios de coronavirus: 52 en Valencia20 en Alicante y en Castellón.

La feria especializada

Novelec Turia es una feria especializada dirigida a profesionales de climatización, material eléctrico, telecomunicaciones y fluidos de la zona valenciana, con el fin de mostrar y exhibir soluciones y tecnologías de dichos ámbitos. Fuentes de la empresa nos confirman que al encuentro tenían previsto contar con la asistencia de 500 personas.

Recordemos que en el encuentro iban exhibir sus nuevos equipos, además de explicar sus ventajas y funcionalidades, firmas del sector de climatización y calefacción como Frigicoll, Ferroli, Junkers, Samsung o Grundfos; y fabricantes de material eléctrico, industrial e iluminación como Circutor, Dinuy, Gewiss, Legrand, Ledvance, Prysmian, Simon o Schneider Electric, entre otros. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio