Inicio / Noticias / Sectoriales / Mitsubishi Heavy Industries inicia sus cursos sobre la bomba de calor Q-TON para ACS
Modalidad online

Mitsubishi Heavy Industries inicia sus cursos sobre la bomba de calor Q-TON para ACS

Por Tania Alvarez
La primera de estas formaciones virtuales será mañana, martes 7 de abril, a partir de las 10 horas.

Mitsubishi Heavy Industries lanza sus cursos online sobre la innovadora bomba de calor Q-TON con CO2 para ACS. El primero de ellos será sobre el sistema de aerotermia de esta tecnología de la firma japonesa, y tendrá lugar mañana, martes 7 de abril, a las 10 horas.

“Se trata de una formación sobre el sistema en el que se explicará el funcionamiento de la máquina, esquemas, rendimientos, aplicaciones, simulaciones y casos de éxito. También se ahondará en el aspecto normativo de la aerotermia como energía renovable y la justificación de Q-TON con el nuevo CTE”, detallan desde Lumelco, distribuidor que importa la firma de manera exclusiva a nuestro país y que da continuidad a esta labor formativa desde hace varios años.

“Simultáneamente a la formación se podrán ir realizando todas las preguntas y dudas que vayan surgiendo a través de un chat de la plataforma, que resolverán los ponentes al término de la misma”, añade.

Más formaciones…

Durante el mes de abril se realizarán varias formaciones teniendo en cuenta también casos de éxito de Q-TON y normativa por zonas de la península e islas; además de sobre otros temas como los nuevos recuperadores de calor que el fabricante italiano LMF Clima ha lanzado al mercado este año y cuya exclusividad en España y Portugal la tiene Lumelco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio