Inicio / Noticias / Sectoriales / Bosch Termotecnia promueve la formación online continua entre los profesionales

Bosch Termotecnia promueve la formación online continua entre los profesionales

Por Tania Alvarez
Entre sus cursos, la compañía destaca el de Técnico de Calderas y Regulación de Bosch, para conocer, tanto a nivel técnico como de funcionamiento, la gama de calderas murales y de pie a gas con quemador Bosch y regulación CC-8000.

Bosch Termotecnia ha intensificado sus cursos online para que los profesionales del sector pueden tener una formación actualizada, flexible y práctica.

“La formación de los profesionales es fundamental en un mundo de cambio constante en el que se busca de forma acelerada nuevos productos con mejores prestaciones. En este sentido, es imprescindible que los profesionales dominen la tecnología del producto que recomiendan y se formen de la mano del fabricante”, señala el fabricante.

De ahí que ponga al alcance de profesionales de la instalación su ‘Plan de Formación’, con el que -en sus propias palabras- “estar más cerca de los expertos y ofrecerles una atención personalizada y efectiva. Se trata de una programación de cursos teórico-prácticos, con módulos de formación para cada nivel de necesidad”.

Curso Técnico de Calderas y Regulación 

Entre estas formaciones de modalidad no presencial, Bosch Termotecnia destaca el Curso Técnico de Calderas y Regulación de Bosch: “En él se invita a conocer la gama de productos Bosch así como su descripción técnica y su funcionamiento con el objetivo de adquirir un completo dominio de la gama de calderas murales y de pie a gas con quemador Bosch y regulación CC-8000″, explica.

Además, con esta formación, los profesionales pueden encontrar contenido único dividido en diferentes secciones: conocimiento general de la gama de producto y sus condiciones de funcionamiento; planificación y componentes de las calderas Condens 5000 y Condens 7000F; ajustes de combustión de la caldera Condens 5000; actualización del software CC-8000; tutorial acerca del Software Easysoft, la herramienta que facilita el cálculo de eficiencia y ahorro en las instalaciones; y necesidades de mantenimiento y calidades del agua.

bosch academia

Imagen de la Academia online de Bosch Termotecnia

La plataforma online, desde la que poder acceder a esta formación, permite al profesional crear su propio perfil, reservar plazas para formaciones presenciales y acceder a contenidos exclusivos y a una completa biblioteca técnica con manuales de instalación y mantenimiento, despieces, homologaciones, archivos CAD y BIM y manuales de planificación.

Cabe mencionar que, con motivo del primer aniversario de la oferta de formación online, Bosch entregará una camiseta-polo exclusiva de Bosch a los usuarios que realicen el curso durante los meses de abril a junio. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio