Inicio / Noticias / Sectoriales / HomeServe ofrece un servicio de videollamada gratuito para el diagnóstico de averías en el hogar
Durante el confinamiento

HomeServe ofrece un servicio de videollamada gratuito para el diagnóstico de averías en el hogar

Podrán solicitarlo todos los ciudadanos españoles que lo necesiten en caso de incidencias en sus sistemas de calefacción, gas, fontanería y electricidad. Además, la firma también cuenta con un Grupo Especial COVID-19 de instaladores para atender las urgencias en hogares afectados por el coronavirus.

HomeServe está ofreciendo a todos los hogares españoles un servicio de videollamada gratuita para todos aquellos ciudadanos que tengan alguna avería de calefacción, gas, fontanería o electricidad. Éste puede ser soliticado, durante el confinamiento, tanto por clientes de la compañía como por aquellos que no lo son.

Bajo el lema ‘EstoloSolucionamosJuntos’, y con el fin de seguir las recomendaciones de las autoridades que piden evitar, en la medida de lo posible, favorecer el distanciamiento social, ” hemos querido aportar nuestra ayuda ofreciendo un servicio de videollamada totalmente gratuito en todo el país que inicialmente tenía un coste de 30 euros y que ahora será totalmente gratuito durante la cuarentena”, explica la compañía. 

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar este servicio, los interesado deben llamar al teléfono 900816819. En esa llamada, la compañía identificará de qué avería se trata (si es de fontanería, calefacción, gas o electricidad), y si la consulta se puede resolver por videollamada.

Finalmente, un profesional de los distintos gremios mencionados, según el tipo de avería, facilitará al usuario un enlace para hacer la videollamada: a través de este link, tanto el cliente como el profesional podrán conectarse para el diagnóstico y consultas sobre la avería.

homeserve ok

Se puede obtener más información en esta web.

Asimismo, este servicio puede ser solicitado por un familiar o amigo, por ejemplo, de una persona mayor que viva sola. “En ese caso, el familiar en cuestión puede organizar el servicio y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con la persona que necesite ayuda”, aclara HomeServe.

Grupo Especial COVID-19

HomeServe también ha creado un Grupo Especial COVID-19  equipado y formado según recomendaciones sanitarias para atender de manera presencial las urgencias (fontanería, electricidad y cerrajería) en hogares afectados por el coronavirus. Un grupo de profesionales que, tal y como afirma la empresa, “siguen un riguroso protocolo”.

HomeServe se posiciona así en apoyo del movimiento #Yomequedoencasa y apuesta por crear nuevas soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes en tiempos de confinamiento. “Ahora, más que nunca, la vivienda cobra un protagonismo especial, ya que las familias deben permanecer en su interior durante todo el tiempo. Por este motivo, cualquier avería que pueda surgir en casa puede suponer un verdadero quebradero de cabeza”, asevera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio