Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Zehnder: webinars gratuitos sobre ventilación, confort y construcción

Zehnder: webinars gratuitos sobre ventilación, confort y construcción

'La importancia de un sistema completo para adaptarse a cualquier proyecto o sistema constructivo' es el curso online que la firma celebrará este miércoles. Sin embargo, no será el único. Desde esta redacción, hemos podido hablar con Josep Castellà, director técnico y responsable del Negocio de Sistemas Alta Eficiencia de Zehnder en España.

Zehnder, y desde que comenzara el confinamiento, ha lanzado una serie de cursos online gratuitos para seguir formando a los profesionales en temas relacionados con la ventilación, la construcción y el confort. En esta línea, la compañía celebrará su una formación técnica este miércoles, 14 de mayo, a las 12:00 horas.

En concreto, y desde el centro de formación Zehnder Competence Center, han lanzado "Versátil, Integrado y Confortable. La importancia de un sistema completo para adaptarse a cualquier proyecto o sistema constructivo". 

Formación de manera continuada

Esta redacción se ha puesto en contacto con la empresa, y Josep Castellà, director técnico y responsable del Negocio de Sistemas Alta Eficiencia de Zehnder en España, no cuenta que "como precisamente la formación está en nuestro ADN, no vamos a dejar de hacerlo, pese a la crisis del COVID-19. Con estas formaciones online nos estamos adaptando a una nueva realidad, pero queremos seguir dando herramientas y ayudar a nuestros profesionales a desarrollar sus proyectos de la mejor manera posible".

Eso sí, Castellà deja claro que quiere evitar cursos comerciales: "huímos de la parte más comercial, en estas formaciones queremos dar cabida a diferentes visiones del mercado: expertos en rehabilitación energética o fabricantes de soluciones constructivas muy concretas, entre otras".

Además, tal y como nos apuntan desde Zehnder, durante las sesiones, siempre habrá un delegado de la zona que, además de resolver dudas y responder preguntas, seguirá construyendo un vínculo de confianza profesional con sus clientes.

Las temáticas

Las cuatro primeras sesiones han sido planteadas con temáticas muy generalistas sobre los tipos de ventilación –sus ventajas y desventajas-, el por qué de la ventilación y qué importancia tiene para la salud y el confort. "A medida que avancemos con las ellas, queremos centrarnos en temas más técnicos (es el caso de la sesión de este miércoles) como el funcionamiento de sistemas o las aplicaciones reales con expertos, es decir, poder ver la parte más práctica del proceso", aclara el director técnico de Zehnder España.

Las formaciones tienen una duración aproximada de una hora. Las sesiones más generalistas estaban dirigidas a todas aquellas personas interesadas en la ventilación o la construcción; mientras que las formaciones más técnicas están pensadas para prescriptores, industriales, arquitectos, etc.

Cabe mencionar que en la formación de este miércoles, además del Área Manager de Zehnder para la zona norte, Javier Pérez, y el responsable de formación de Zehnder, Àlex Sanchiz, también participará Eloi Tarrés, CEO de Evowall, empresa especializada en la construcción de casas pasivas industrializadas de hormigón ligero.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados