Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Climatización y Confort nº 0

Cuadernos de Climatización y Confort nº 0

Los lectores ya pueden disfrutar de este primer número en formato electrónico, a través de nuestra web. Numerosos rostros conocidos del sector protagonizan unas páginas cargadas de entrevistas, informes de mercado, informes técnicos y opinión.

Ya han pasado nueve meses desde que aterrizamos en el sector y, hoy, 20 de mayo, lanzamos el nº 0 de ‘Cuadernos de Climatización y Confort’. Tal y como anunciamos hace unos días, éste ya está disponible en formato electrónico en nuestra web, mediante un visor de alta calidad que permite una lectura cómoda y sencilla.

A lo largo de sus setenta y seis páginas, podrán encontrarse entrevistas como las que hemos realizado a David Juan, actual presidente de Amascal o a Raúl Rodríguez, director general de FEGiCAT. Ambos nos hablan sobre cómo están viviendo las empresas instaladoras y distribuidoras el COVID-19 y qué oportunidades y retos tienen por delante.

También hemos conversado con diferentes fabricantes para que nos ayudaran a elaborar una radiografía del presente y el futuro del mercado de la bomba de calor, que presentamos en a través de un informe.

En el apartado de opinión, diversas asociaciones como AFEC, FEGECA, CONAIF, CNI y AEFYT nos dan la bienvenida y nos cuentan las claves de mercado, desde su propia perspectiva.

Además, hemos podido charlar sobre el papel del gas en un escenario renovable con Fernando López de Silanes de Enagás; y sobre la importancia de los servicios energéticos con el director general de Anese, Carlos Ballesteros.

También este número 0 ofrece dos artículos técnicos: uno sobre la energía solar térmica, elaborado por ASIT y otro sobre la importancia de la calidad del aire interior, de Eurofred.

Por último, no hemos querido perder la oportunidad de llevar a estas página nuestra sección online de #SomosEsenciales, que estrenamos el pasado abril, y donde nuestros protagonistas son ellos: los instaladores, que nos cuentan cómo han colaborado con su talento y su espíritu colaborador para ayudar en la crisis provocada por el COVID-19

Un merecido reconocimiento a todas aquellas personas, empresas o instituciones que nos han ayudado a elaborar este primer número, tanto a nivel de contenidos como en cuanto a anuncios se refiere. ¡Gracias por aportar y confiar en nosotros!

Desde esta Redacción, esperamos que la revista sea de su interés y agrado, y que se tomen un tiempo para realizar una lectura sosegada y analítica ¡Pasen y lean!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio