Inicio / Noticias / Sectoriales / Agremia renueva la marca ‘Madrid Excelente’ como reconocimiento a su labor

Agremia renueva la marca ‘Madrid Excelente’ como reconocimiento a su labor

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía ha destacado, sobre todo, en la confianza de las empresas asociadas y los consumidores. En 2014 obtuvo este sello de la Comunidad de Madrid, por primera vez, gracias a su apuesta por la innovación, la responsabilidad social y la calidad en la prestación de sus servicios.

Agremia ha renovado su sello ‘Madrid Excelente’, la marca de garantía de la Comunidad de Madrid, que analiza la calidad global de la gestión, y reconoce a las instituciones, empresas y asociaciones de la región que avanzan en su compromiso por la mejora constante.

Además, esta marca, expedida por la Fundación Madrid por la Excelencia, no se fija en un único servicio o producto, sino que analiza todas las áreas de organización, gestión y atención de la entidad: “Para Agremia es una responsabilidad haber renovado Madrid Excelente con una puntuación de 486 puntos (500 puntos se considera excelencia en la gestión)”, confiesa Inma Peiró,  directora general de la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía.

Además, “la confianza de las empresas asociadas y los consumidores ha sido el módulo de evaluación más destacado”, añade.

En este sentido, debemos mencionar que la marca “Madrid Excelente” basa su modelo de gestión empresarial en tres módulos, interrelaciones entre sí, a partir de los cuales evalúa a las asociaciones o entidades: responsabilidad corporativa, excelencia, y confianza de los consumidores o clientes. 

Más datos…

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años. Pasado este tiempo, las entidades con este reconocimiento pueden renovar el sello.

Agremia consiguió el primero en 2014, tal y como ha explicado, “gracias a su apuesta por la innovación, la responsabilidad social y la calidad en la prestación de sus servicios“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio