Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Conaif y Redexis agilizarán la captación de clientes de gas natural
Imagen de la negociación previa al acuerdo (febrero 2020). De izqda. de drcha, Santiago Magallón (Conaif), José María Ortiz Librero (Redexis), Magdalena Verdú (Conaif), Andrés Oliva (Redexis), Francisco Guzmán (Conaif) y Ana Mª García Gascó (Conaif).
Imagen de la negociación previa al acuerdo (febrero 2020). De izqda. de drcha, Santiago Magallón (Conaif), José María Ortiz Librero (Redexis), Magdalena Verdú (Conaif), Andrés Oliva (Redexis), Francisco Guzmán (Conaif) y Ana Mª García Gascó (Conaif).

Conaif y Redexis agilizarán la captación de clientes de gas natural

Ambas han llegado a un acuerdo con el objetivo de facilitar la participación de las empresas instaladoras en la promoción y extensión del gas natural.

Conaif acaba de firmar un acuerdo con Redexis para la promoción del gas natural, y la captación de nuevos puntos de suministro por parte de las empresas instaladoras integradas en la entidad.

Mediante esta colaboración, tal y como ha explicado la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos, "se apoyará y difundirá, por medio de sus 64 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones, la oferta pública de Redexis para la captación de puntos de suministro de gas natural a través de empresas instaladoras". A esta oferta, también pueden adherirse todas aquellas empresas que cumplan los requisitos.

Además, Conaif asesorará y ayudará en los trámites administrativos a todas aquellas empresas asociadas que soliciten su adhesión a la oferta pública de Redexis.

Redexis: ofertas públicas

Las ofertas públicas que lanza Redexis Gas van dirigidas a cualquier profesional instalador, empresa o grupo de empresas con experiencia acreditada, así como provista de "personal cualificado" y de "medios adecuados y suficientes", señala.

Tal y como afirma la compañía dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, "el objetivo es encauzar las nuevas demandas de conexión de nuevos puntos de suministro a la red de distribución, para hacer posible el posterior suministro de gas".

Actualmente la firma tiene ofertas públicas en Aragón, Andalucía, Baleares, Castilla la Mancha y Comunidad de Madrid, Castilla y León, Levante, Extremadura, Cataluña y Murcia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados