Inicio / Noticias / Sectoriales / Estrenamos web y boletines de noticias

Estrenamos web y boletines de noticias

En C de Comunicación llevábamos tiempo trabajando en nuevos soportes más innovadores e interactivos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y lectores.

Hoy, día de San Juan, estrenamos una nueva web y nuevos boletines diarios de noticias. En C de Comunicación llevábamos tiempo trabajando en nuevos soportes más innovadores e interactivos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y lectores. Ahora, superado el confinamiento, nos ha parecido un bien momento para estrenar una “nueva normalidad” online.

Las nuevas webs de C de Comunicación nacen con un diseño más actual, al hilo de los grandes medios de comunicación internacionales, más limpio, más interactivo, y funcional, y están pensadas para ser visualizadas por cualquier dispositivo –donde los smartphones crecen exponencialmente- y con mayor protagonismo de la imagen, la auténtica protagonista digital.

Incorporan, además, la funcionalidad que estrenamos hace apenas dos meses, la versión digital de las revistas de cada área, que pueden hojearse y leerse a través de un cómodo visor online en la parte superior derecha de la web o descargarse gratuitamente, con enlaces a las webs de los anunciantes, lo que significa mayor accesibilidad, difusión e interactividad.

Cada área incorpora nuevas secciones y elementos que facilitan el acceso a la información y una navegación más intuitiva y transversal.

La imagen de nuestros boletines diarios de noticias también se renueva y acompaña y participa igualmente de ese nuevo diseño, más agradable para la lectura.

Estos cambios coinciden con nuestro décimo aniversario, y es la tercera vez que actualizamos los formatos online de todas nuestras áreas, incluida la cada vez más importante actividad de Eventos y Formación, que tiene su propio apartado.

Incorporamos asimismo una nueva área de Consultoría Digital donde se ofrecen servicios y contenidos específicos para ayudar en la imprescindible digitalización de las empresas.

Records de visitas durante el confinamiento

El estreno de nuestros soportes digitales coindice con los récords de visitas que se han batido durante la etapa del confinamiento. En los meses de marzo, abril y mayo, los crecimientos de tráfico en las diferentes áreas han superado el 200 % respecto a 2019.

El número mensual de usuarios se ha situado por encima de los 260.000. Las sesiones han alcanzado las 315.000. Y las páginas vistas se han situado en el entorno de las 500.000.

Cabe mencionra que el 65 % del tráfico se ha realizado desde dispositivos móviles -smartphones y tablets-.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio