Inicio / Noticias / Sectoriales / El Congreso de Conaif 2020, cancelado
Francisco Alonso, presidente de Conaif, en la celebración del Congreso el año pasado.
Francisco Alonso, presidente de Conaif, en la celebración del Congreso el año pasado.

El Congreso de Conaif 2020, cancelado

La trigésima primera edición de este evento anual tendrá que esperar al 2021. Tras estos meses de incertidumbre, Conaif acaba de hacer pública su decisión de posponer la cita sectorial por "motivos de salud y seguridad".

Conaif acaba de comunicar su decisión de posponer la celebración de su XXXI Congreso “para proteger la salud y seguridad de asistentes, ponentes y demás personas implicadas en el evento”, que tenía previsto celebrarse los días 1 y 2 de octubre de este año en Burgos.

En el comunicado, la Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos explica que así “se decidió por unanimidad en su Junta Directiva del pasado 26 de junio”. Eso sí, el lugar de celebración (Burgos) y la entidad que ejercerá como anfitriona (Asinbur) se mantienen para el próximo año.

Conaif también ha aclarado que aún no han fijado las fechas exactas en las que se celebrará el XXI Congreso, que darán a conocer en los próximos meses.

Sobre la edición anterior 

La última edición del Congreso de Conaif tuvo lugar el pasado 2019, los días 3 y 4 de octubre, en Toledo. A esta trigésima edición asistieron más de dos centenares de personas.

Como viene siendo habitual en esta cita anual, en este encuentro se combinaron los charlas técnicas y puramente sectoriales relativas al gas, la calefacción, la refrigeración y la climatización (CTE, RSIF, el Plan de Promoción de la Bomba de Calor, instalaciones de gas…), con temas complementarios para los instaladores como son la transformación digital, la motivación, la gestión del talento y el trabajo en equipo.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio