Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin: los productos de clima y ventilación se disparan en ventas

Leroy Merlin: los productos de clima y ventilación se disparan en ventas

Esta redacción ha tenido acceso a un comunicado interno enviado por la multinacional francesa a sus proveedores, donde afirma que estos días ha puesto "refuerzos en almacenes y tiendas" y que se enfrenta a los "tres meses más importantes de la compañía".

En los últimos días las ventas de clima y ventilación de Leroy Merlin “se han disparado”. Así lo ha comunicado la empresa especializada en materiales de construcción y bricolaje a nivel interno, donde subraya la “necesidad del reaprovisionamiento y disponer de stock de proveedores”.

Esta redacción ha tenido acceso en exclusiva a un comunicado que la compañía ha hecho llegar a sus proveedores en el que les pide que continúen ofreciendo su apoyo, “más que nunca, para poder acelerar la cadena de producción y de suministro con el fin de que la mercancía llegue a tiendas, almacenes y clientes”.

Relanzamiento de pedidos

“Ya hemos vuelto a una situación de stock sana -matiza-, relanzando fuertemente los pedidos a los proveedores”. Leroy Merlin España informaba así de su vuelta a la normalidad en su sede, e incluso con refuerzos en almacenes y tiendas durante las últimas semanas.

“Os necesitamos a nuestro lado todo el verano, agosto incluido, para trabajar con nuestros equipos, obteniendo las previsiones de estas próximas doce semanas claves, y poder encontrar soluciones positivas según la demanda, disponiendo de materia prima y capacidad de fabricación“, sigue argumentando la multinacional.

Cabe mencionar que Leroy Merlin destaca la importancia de la llamada “fecha promesa” para seguir garantizando los pedidos este verano que vaticinan “de gran demanda”. Este equipo estuvo en la tienda de Majadahonda (Madrid) este lunes, donde algunos de sus profesionales nos confirmaron la gran cantidad de pedidos en esta área que se están realizando en tienda durante los últimos días.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio