Inicio / Noticias / Sectoriales / Milanuncios Pro, la nueva plataforma de venta para profesionales y pymes

Milanuncios Pro, la nueva plataforma de venta para profesionales y pymes

"Las pymes ven necesario adoptar nuevos procesos de transformación digital para llegar mejor a sus clientes potenciales", detalla la compañía que, en los últimos meses, cifra el incremento de la demanda de anuncios de estos colectivos en un 44 %.

Milanuncios ya tiene disponible Milanuncios Pro, una nueva plataforma de venta específica para profesionales y pymes con el objetivo de responder a la creciente demanda de usuarios profesionales: “En el último mes, el mercado de compraventa ha experimentado un incremento en la publicación de productos por parte de anunciantes profesionales de un 44 %, según datos de la plataforma web y mobile.

Ésta está destinada especialmente a pequeñas y medianas empresas, en un escenario en el que, tal y como argumenta la firma- “las pymes ven necesario adoptar nuevos procesos de transformación digitalpara llegar mejor a sus clientes potenciales”. 

Magalí Rey, portavoz de Milanuncios, detalla que “contamos con casi tres millones de usuarios que buscan a diario todo tipo de productos. Eso nos ha llevado a tener una demanda creciente de pequeñas y medianas empresas que quieren llegar a este enorme público”. 

Más visibilidad y sello de verificación

Milanuncios Pro permitirá a los usuarios gestionar de una forma más fácil todos los contactos que reciban a través de la plataforma, así como proveerles de una herramienta de publicación creada específicamente para compartir grandes cantidades de anuncios: “Todos los vendedores profesionales que formen parte de Milanuncios Pro podrán aumentar la visibilidad de sus artículos y contarán con el sello de verificación de la plataforma“, subrayan desde Milanuncios que también agrega que así “los comercios podrán identificarse y ofrecer una mayor garantía de seguridad para los compradores”.

Milanuncios Pro ya está disponible en tres tarifas: Pack Start, Pack Advance y Pack Premium. Además, los primeros 200 clientes tendrán dos meses gratis, gracias a un acuerdo al que la empresa ha llegado con Huawei que busca apoyar a todos los profesionales, ya sean de la pequeña o mediana empresa, autónomo, emprendedor o empresa local, en este nuevo escenario al que se enfrentan protagonizado por el coronavirus y sus consecuencias económicas, sociales y sanitarias.

¿Crees que sería útil para ti?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio