Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin se convierte en uno de los proveedores oficiales de CEHAT

Leroy Merlin se convierte en uno de los proveedores oficiales de CEHAT

Por Tania Alvarez
La multinacional francesa ha llegado a un acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos para el suministro de materiales de acondicionamiento y mantenimiento de hoteles y apartamentos turísticos en nuestro país.

Leroy Merlin Empresas y la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT) han firmado un acuerdo de colaboración. Tras semanas de negociación, la multinacional francesa ha entrado a formar parte de la cartera de proveedores oficiales de la entidad hotelera en España.

El convenio, tal y como confiesa Leroy Merlin, “nos posiciona como proveedores de referencia en suministro de materiales para el mantenimiento y acondicionamiento de espacios para todo tipo de alojamientos turísticos y establecimientos hoteleros a nivel nacional”.

¿Qué supone esta firma?

“Dicho acuerdo nos permitirá acceder como partner a una cartera de clientes superior a los 14.00 establecimientos y 1.500.000 de plazas agrupadas en 54 asociaciones de ámbito nacional, provincial, autonómica y local en todo el país”, agregan desde Leroy Merlin.

Diseño sin título 10

El sector hotelero es un mercado muy importante para el de los equipos de climatización, calefacción y ventilación.

CEHAT tamibén representa a la Asociación de Cadenas Hoteleras Españolas (ACHE), estando así presente en una planta hotelera que, a día de hoy, cuenta con un 75 % de establecimientos considerados pyme, y un 25 % de establecimientos con gestión corporativa de gran tamaño.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Leroy Merlin enviaba un comunicado a los proveedores para pedirles apoyo, con el fin de tener provisiones en los próximos meses ante el incremento de ventas de productos de clima y ventilación.

¿Supone este acuerdo una amenaza real para el sector?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio