Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Nos tomamos un 'respiro'

Nos tomamos un 'respiro'

El newsletter regresará el próximo miércoles, 2 de septiembre. Mientras, podréis encontrar las noticias más importantes de este mes de agosto en nuestra web.

Tras un año intenso para todos, especialmente, a nivel informativo, el equipo de 'Cuadernos de Climatización y Confort' se va unos días de vacaciones.

Durante el mes de agosto estaremos fuera de la oficina, desconectados del 'modo teletrabajo' que la pandemia ha instalado en nuestras vidas, y con los móviles profesionales en 'modo avión'. El aire acondicionado será de lo poco que seguramente no 'desenchufaremos' estos días.

El newsletter informativo regresará a las bandejas de entrada de vuestro correo electrónico el próximo miércoles, 2 de septiembre. Este tiempo de "retiro espiritual" nos permitirá recargar pilas para, a la vuelta, contaros toda la actualidad del mercado con calidad, profesionalidad y desde diferentes ópticas.

Eso sí, aquellos que no puedan retener su curiosidad por lo que ocurre este mes en el sector, podrán encontrar las noticias más relevantes de agosto en nuestra web.

Antes de despedirnos, esta redacción quiere desear a todos los lectores, clientes y colaboradores que han confiado en nosotros este primer año de vida unas felices vacaciones. ¡Cuidaos mucho. Nos vemos a la vuelta!

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados