Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Fegeca elije a la mitad de los miembros de su Junta Directiva en su Asamblea General
La Asamblea General se celebró el pasado 9 de julio por videoconferencia.
La Asamblea General se celebró el pasado 9 de julio por videoconferencia.

Fegeca elije a la mitad de los miembros de su Junta Directiva en su Asamblea General

La asociación celebró el 9 de julio su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria por videoconferencia, adaptándose a las circunstancias actuales y facilitando de esta manera la participación del mayor número posible de socios.

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (FEGECA) ha celebrado el 9 de julio su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria por videoconferencia, adaptándose a las circunstancias actuales y facilitando de esta manera la participación del mayor número posible de socios.

Durante la sesión se presentó la Memoria de Actividades 2019 y se destacó la colaboración de todos sus socios a través de las diferentes comisiones de trabajo que han desembocado en numerosas actividades y proyectos. 

"Somos la entidad que representa a la totalidad de sistemas de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, tanto para obra nueva como para rehabilitación, con independencia de la tecnología empleada para ello", han subrayado desde la asociación.

Junta Directiva, elecciones

FEGECA también eligió, como viene siendo habitual cada dos años, a la mitad de los miembros de su Junta Directiva que, tras las votaciones, ha quedado formada por los representantes de las mismas empresas asociadas que estaban hasta ahora:

  • Ariston Thermo Group
  • Baxi Calefacción
  • Domusa Teknik
  • Ferroli España
  • Orkli
  • Robert Bosch
  • Uponor
  • Vaillant Group
  • Viessmann
  • Wolf
  •  Zhender Group Iberica

Continúa en la presidencia Vicente Gallardo (Grupo Bosch), en la secretaría general, Sonia Pomar, y Claudio Zión (Uponor) como tesorero. Por su parte, el nuevo vicepresidente es Jürgen Gerhardt (Viessmann).

Cabe mencionar que en el transcurso de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2019 , los presupuestos para el presente ejercicio, y se nombraron dos Auditores Internos para las cuentas de 2020. Asimismo, se acordó por unanimidad que FEGECA se hace cargo del 20 % de las cuotas de sus socios, "como muestra de su apoyo en estos difíciles momentos que estamos viviendo".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados