Inicio / Noticias / Sectoriales / CONAIF alcanza dos acuerdos sectoriales para ofrecer formación online al instalador

CONAIF alcanza dos acuerdos sectoriales para ofrecer formación online al instalador

Instalcampus y GremiBaix Fundació son las dos plataformas digitales con las que colaborará para la realización de estos cursos.

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) ha firmado un convenio de colaboración con GremiBaix Fundació y otro con Instalcampus (promovida por Agremia) para facilitar a sus 64 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones la formación a distancia de sus instaladores.

Sendos acuerdos permitirán que, desde ambas plataformas digitales, los instaladores asociados tengan acceso a distintos tipos de cursos, y tal y como subraya la entidad, “con las ventajas de la modalidad a distancia: flexibilidad horaria, formación personalizada y adaptada al momento actual, así como ahorro del tiempo al evitar los desplazamientos, entre otras”.

Algunos cursos…

Entre los cursos a los que podrán asistir de forma virtual estos profesionales se encuentra los de RITE, Agente de Puesta en Marcha, Mantenimiento, Reparación y Adecuación de Aparatos; Instalador de Gas, Gases Fluorados y Frío Industrial, entre otras especialidades.

Cabe mencionar que la formalización de estos acuerdos responde al interés de CONAIF por ofrecer a sus socios nuevos entornos digitalizados en el ámbito de la formación ante la creciente demanda por la crisis del COVID-19.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
luis felipe gil
luis felipe gil
31/07/2020 17:47

Y en dónde los van a dar y a partir de cuándo, es interesante la.noticia,
Gracias

Scroll al inicio