Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CONAIF alcanza dos acuerdos sectoriales para ofrecer formación online al instalador

CONAIF alcanza dos acuerdos sectoriales para ofrecer formación online al instalador

Instalcampus y GremiBaix Fundació son las dos plataformas digitales con las que colaborará para la realización de estos cursos.

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) ha firmado un convenio de colaboración con GremiBaix Fundació y otro con Instalcampus (promovida por Agremia) para facilitar a sus 64 asociaciones, gremios y federaciones de asociaciones la formación a distancia de sus instaladores.

Sendos acuerdos permitirán que, desde ambas plataformas digitales, los instaladores asociados tengan acceso a distintos tipos de cursos, y tal y como subraya la entidad, "con las ventajas de la modalidad a distancia: flexibilidad horaria, formación personalizada y adaptada al momento actual, así como ahorro del tiempo al evitar los desplazamientos, entre otras".

Algunos cursos...

Entre los cursos a los que podrán asistir de forma virtual estos profesionales se encuentra los de RITE, Agente de Puesta en Marcha, Mantenimiento, Reparación y Adecuación de Aparatos; Instalador de Gas, Gases Fluorados y Frío Industrial, entre otras especialidades.

Cabe mencionar que la formalización de estos acuerdos responde al interés de CONAIF por ofrecer a sus socios nuevos entornos digitalizados en el ámbito de la formación ante la creciente demanda por la crisis del COVID-19.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados