Inicio / Noticias / Sectoriales / La feria Climatización y Refrigeración llegará a Ifema en febrero y de forma presencial
Imagen de la última edición que se celebró en marzo de 2019.
Imagen de la última edición que se celebró en marzo de 2019.

La feria Climatización y Refrigeración llegará a Ifema en febrero y de forma presencial

Por Tania Alvarez
El recinto ferial madrileño acaba de anunciar las nuevas fechas (del 23 al 26 de febrero de 2021) y que ya está trabajando en su organización, bajo estrictas medidas de seguridad.

Ifema acaba de anunciar que la feria Climatización y Refrigeración 2021 (C&R) tendrá lugar del 23 al 26 de febrero del año que viene en el recinto ferial madrileño.

“Estamos ya trabajando en una edición especialmente significativa por cuanto quiere contribuir a la necesaria recuperación económica y situar a la industria de la climatización en un escenario de negocio y relación comercial diseñado para dinamizar su actividad”, ha señalado.

Aunque imágenes como las que acompañan a esta noticia tardarán un tiempo en volver a capturarse debido a la pandemina provocada por el COVID-19, Feria de Madrid destaca que “el contacto ‘cara a cara’ entre proveedores y clientes, la posibilidad de conocer y testar los productos en directo y de participar en espacios de networking, en las mejores condiciones de seguridad, representan un valor añadido para generar y afianzar relaciones comerciales en un sector esencial para la salud, la economía y el bienestar”.

refrigeracion feria

A ello hay que sumar las conferencias, demostraciones y actividades formativas que también habrá en la próxima edición.

En cuanto a las tendencias sobre las que girará, los organizadores de este encuentro bienal avanzan que “el desarrollo tecnológico y la apuesta de las empresas por la sostenibilidad y la eficiencia energética de los equipos permitirán presentar una oferta de contenidos renovados y en la que la ventilación y la calidad del aire tendrán un papel protagonista.

Última edición

La pasada edición de este importante evento bienal sectorial se celebró en marzo de 2019, “Era un entorno positivo para el sector y de fuerte actividad del mercado” -recuerdan sus organizadores- que señalan la asistencia de 54.781 profesionales de 88 países para conocer las novedades de 374 expositores.

Cabe mencionar que la Comunidad de Madrid ha otorgado a Ifema el sello Garantía Madrid que reconoce la labor de IFEMA en la adopción de normas de obligado cumplimiento en la nueva normalidad impuesta por el COVID-19, así como por el desarrollo de protocolos extraordinarios.

Además,el recinto ferial también ha obtenido el sello Safe Travels del World Travel & Tourism Council (WTTC) para la industria de los Centros de Convenciones, Reuniones y Eventos, por los protocolos y actuaciones llevados a cabo para la vuelta a la actividad con una reapertura segura, saludable y responsable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio