Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Climatización y Confort nº 1

Cuadernos de Climatización y Confort nº 1

Tras publicar nuestro nº 0, el primer número de Cuadernos de Climatización y Confort ya está disponible en nuestro kiosko online. Entre sus páginas, el lector podrá disfrutar de numerosos contenidos y entrevistas a algunos de los rostros más conocidos del sector. ¡Descúbrelo en su interior!

El primer número de Cuadernos de Climatización y Confort ya ha llegado al kiosko online, desde el que el lector podrá disfrutar de sus contenidos en formato digital.

A lo largo de cincuenta y siete páginas, este número, que sucede al nº 0 que lanzamos en mayo, presenta numerosas entrevistas, reportajes, artículos técnicos, opinión y un informe sobre el mercado de calefacción.

Entre estos, podemos destacar la entrevista realizada al presidente de CONAIF, Francisco Alonso, quien ha dado respuesta a una de las grandes incógnitas de estos días: ¿qué ocurriría con el instalador profesional en caso de que se produjese una segunda ola de contagios a nivel nacional? Éste también nos da las claves que, desde su óptica, traerá el nuevo curso.

revista 1 clima

Además, este equipo también ha podido charlar con José Luis Borrallo, director de la división HVAC de Johnson Controls, sobre la campaña de aire acondicionado y la soluciones con las que los fabricantes están siguiendo la senda de eficiencia energética marcada por Europa.

Más contenidos

Por otro lado, en el interior de esta revista el lector podrá encontrar un informe sobre el mercado de calefacción para cuya elaboración han participado, ofreciéndonos sus respectivos puntos de vista, FEGECA, Ariston, Grupo Ferroli, Zehnder, Baxi y Orkli.  

La refrigeración, por su parte, también ocupa un lugar reseñado en este número gracias a un artículo técnico titulado “Refrigeración 4.0” y firmado por el equipo de I+D+i de Cofrico. A este artículo se suman otros dos, uno sobre biomasa y otro sobre cómo la tecnología se ha convertido en un aliado para el hogar en la emergente sociedad.

También hablaremos sobre si la conectividad será una de las características más buscadas en las calderas en 2021, así como de la medición inteligente en las instalaciones térmicas de edificios.

Finalmente, Grupo Avalco nos cuenta cómo está viviendo estos meses de pandemia y la primera Feria Virual de Proveedores que celebrarán a finales de este mes en el escenario online.

¿Te parecen interesantes los contenidos de este número?

Encuesta finalizada

Puedes disfrutar de la revista en formato online aquí. Y no olvides compartirla en redes sociales, mediante el botón ‘Share’.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio