Inicio / Noticias / Sectoriales / Chillventa eSpecial 2020 llevará grandes novedades del sector al canal online

Chillventa eSpecial 2020 llevará grandes novedades del sector al canal online

Por Tania Alvarez
El evento, que se celebrará del 13 al 15 de octubre, reunirá a toda la cadena de valor para compartir conocimientos, esta vez, de forma virtual. Los participantes podrán asistir a presentaciones de productos, soluciones, innovaciones y realizar networking.

Chillventa eSpecial 2020 se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2020. El sector de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bombas de calor este año se reunirá a nivel internacional en el escenario online. Un evento en el que NürnbergMesse lleva meses trabajando, tras su decisión de cancelar Chillventa 2020.

“Actualmente estamos todavía en la fase de adquisición, pero en este momento estamos satisfechos con los progresos realizados hasta ahora. Sobre todo en las circunstancias actuales existe una gran necesidad en el sector de establecer contactos y diálogos, y el Chillventa eSpecial ofrece la plataforma ideal para ello”, ha comentado esta semana Petra Wolf, de la dirección de la feria alemana.

¿En qué consistirá?

Chillventa eSpecial 2020 reunirá a especialistas para compartir conocimientos. Los expositores internacionales de todo el mundo presentarán sus productos, innovaciones y soluciones y facilitarán el diálogo profesional.

“Durante los tres días, los participantes podrán establecer contactos con los expositores a través de sus perfiles corporativos y conocer sus últimos productos”, señalan desde la organización del encuentro.

chillventa pasada

 Imagen de la celebración de Chillventa 2018, la última edición.

El networking y las reuniones virtuales entre los participantes y las empresas expositoras son un aspecto fundamental del evento: “En el proceso de incorporación al eSpecial, los participantes indicarán las soluciones y los productos que les interesan y recibirán los contactos adecuados propuestos. Mediante charlas y videoconferencias, todos los participantes podrán iniciar directamente una conversación”.

Sobre el programa…

 El eSpecial de Chillventa se iniciará el 13 de octubre de 2020 con el CONGRESO de Chillventa, donde se ofrecerá inspiración sobre los últimos desarrollos en refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor, derivados directamente del entorno de I+D y de las aplicaciones prácticas, así como información sobre los últimos marcos políticos.

Los días 14 y 15 de octubre tedrán lugar tres corrientes paralelas que se centrarán en la transferencia de conocimientos con expertos bajo el título temático “Chillventa Connecting Experts”. Habrá numerosas presentaciones, mesas redondas, sesiones web y debates de grupo para explorar soluciones innovadoras y nuevos desarrollos en componentes, sistemas y aplicaciones.

coronavirus
Sin duda, la situación pandémica que está viviendo el sector será uno de los temas a tratar.

Entre los temas principales se tratarán aspectos de la pandemia de coronavirus, los refrigerantes ilegales, el rendimiento energético, los refrigerantes de bajo peso molecular, el R717 de baja carga, las precauciones de seguridad para el uso de herramientas virtuales y las bombas de calor.

Chillventa eSpecial recuerda que los participantes solo necesitarán un navegador actualizado, idealmente Google Chrome o Microsoft Edge, para poder asistir a este encuentro, del que, tal y como ha avanzado Wolf, se “podrían extrapolar algunas experiencias para la futura edición presencial”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio