Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Activadas las ayudas para la renovación de calderas y equipos de climatización en Madrid

Activadas las ayudas para la renovación de calderas y equipos de climatización en Madrid

Este jueves, 1 de octubre, eran publicadas en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) , lo que ha supuesto también la apertura del portal web en el que poder realizarse los pasos administrativos para su solicitud.

Este jueves, 1 de octubre, el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) publicaba las ayudas para la renovación de calderas y equipos de climatización cifradas en 12,5 millones de euros.

Esto significa que estas subvenciones destinadas a reemplazar calderas de carbón y gasóleo y renovar sistemas de climatización en toda la cudad ya están activas.

En consecuencia, también lo ha hecho la página web  a través de la que poder realizar formalmente la solicitud. El site diferencia tres claros espacios, que se corresponden a las tres líneas de subvenciones, para que los beneficiarios, a través de las empresas instaladoras registradas, puedan llevar a cabo los trámites burocráticos para la concesión de las ayudas de forma rápida y sencilla.

calderas ayudas

Imgen de la web calderasyclima.cambia360.es

Un impulso a las instalaciones

Agremia, que es la entidad encargada de gestionar dichas ayudasm ha recordado que "la convocatoria fija el 10 de diciembre de 2020 como fecha límite para solicitar estas ayudas".

Emiliano Bernardo, presidente de la entidad, ha recalcado que "este Plan supone, además, un impulso definitivo al sector de las instalaciones en la ciudad de Madrid, en un momento de gran incertidumbre económica”.

Cabe mencionar que el Plan Cambia 360 es compatible con el Plan Renove Privado de Salas de Calderas, también gestionado por Agremia, por lo que los solicitantes podrían beneficiarse, en caso de cumplir los requisitos, de la suma de las ayudas concedidas por ambas iniciativas.

Recuerda en qué consisten estas ayudas aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados