Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior será este mes de noviembre

El II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior será este mes de noviembre

Este encuentro bienal, organizado por AFEC, ATECYR y FEDECAI, será virtual. "Sin lugar a dudas y, como consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos a nivel mundial, la calidad de aire interior ha adquirido un gran protagonismo", remarcan estas asociaciones del sector.

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el II Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior. "La Calidad del Aire Interior es Salud" es el lema de una segunda edición que se celebrará los días 26 y 27 del undécimo mes del año.

En esta ocasión, y como consecuencia de la situación sanitaria que ha originado el COVID-19, numerosos expertos debatirán sobre la CAI en el escenario online. "Éstos, a través de su visión, expondrán el protagonismo y relevancia de la climatización y la ventilación en la 'nueva normalidad', generada por la propagación del virus SARS-CoV-2", avanzan desde las entidades organizadoras: AFEC, ATECYR y FEDECAI.

"Este año, sin lugar a dudas y, como consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos a nivel mundial, la calidad de aire interior ha adquirido un gran protagonismo", han recalcado dichas entidades.

Algunos de los temas principales

Durante día y medio, se desarrollarán conferencias, debates y otras actividades en las que se abordarán, entre otros temas:

  • Ventilación y COVID
  • Impacto de la climatización en el control de COVID
  • Calidad del aire en edificios comerciales
  • Actualización de recomendaciones respecto al tratamiento del aire interior como prevención frente a COVID
  • Calidad del aire en Centros Educativos
  • Calidad del aire en Centros Sanitarios
  • Calidad del aire en Viviendas

El programa completo puede verse aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados