Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Bosch Termotecnia lanza su nuevo plan de formación online hasta final de año

Bosch Termotecnia lanza su nuevo plan de formación online hasta final de año

Los cursos se impartirán en sesiones formativas de una hora y media cada viernes, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El área Comercial e Indusrtial de Bosch Termotecnia acaba de presentar su nuevo plan de formación online a través de su Aula Digital: "Consciente de que la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación es fundamental para mantener el más alto nivel de satisfacción del usuario, queremos nuevas sesiones formativas hasta diciembre".

El principal objetivo, tal y como detallan desde el fabricante de calefacción y climatización es que los profesionales se conviertan en expertos de sus soluciones: " La formación de la mano del fabricante ayuda a los profesionales a reducir los tiempos de instalación y la puesta en marcha de los equipos", afirman.

¿Cómo son los cursos?

Cada viernes de 11:30 a 13:00, Bosch ofrecerá una serie de sesiones formativas de una hora y media de duración que estarán tuteladas por especialistas de la marca para que, desde sus residencias o lugares de trabajo, puedan plantear y resolver dudas, compartir contenidos formativos sobre tecnologías y productos y conocer las nuevas novedades de la marca.

Bosch Comercial e Industrial presenta su nuevo plan de formación online a través de su Aula Digital

¡Dale al play aquí!

El Aula Digital Bosch incluye una programación completa de cursos teóricos y eventos en streaming desde el laboratorio y el taller de prácticas tanto para el área de calefacción como para el área de aire acondicionado comercial:

  • 23/10. Calidad del agua en instalaciones de calefacción
  • 30/10. Gama de equipos Bosch de caudal de refrigerante variable (VRF)
  • 06/11. Gama de calderas Bosch y regulaciones
  • 13/11. Ajustes y comprobación de carga de refrigerante en equipos de climatización
  • 20/11. Regulación CC-8000 en calderas Bosch Calefacción
  • 27/11. Calidad del agua en instalaciones de calefacción
  • 04/12. Condiciones de funcionamiento y mantenimiento en equipos de climatización de caudal de refrigerante variable (VRF)

Cabe mencionar que el pasado viernes, 16 de octubre, tuvo lugar la primera formación online sobre el CTE: El nuevo Documento Básico HE de Ahorro de Energía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados