Inicio / Noticias / Sectoriales / 2 de diciembre: nueva fecha para el XVI Congreso Anual de Cogeneración

2 de diciembre: nueva fecha para el XVI Congreso Anual de Cogeneración

Sus organizadores han decidido posponer al último mes del año un encuentro, que se iba a celebrar mañana, 20 de octubre, y que quieren que sea presencial. Eso sí, cumpliendo con la normativa vigente en cuanto a limitación de aforo y a las medidas de seguridad e higiene.

El XVI Congreso Anual de Cogeneración se celebrará de forma presencial el próximo 2 de diciembre. Al menos, esa es la intención de sus organizadores  Acogen, Cogen España y la Asociación Española de Cogeneración, siempre que la evolución de la pandemia lo permita.

“La situación sanitaria aconseja mantener la mayor seguridad posible para todas las personas y la mínima exposición al riesgo. Por ello, se ha pospuesto (tenía previsto celebrarse mañana, 20 de octubre) a un momento más adecuado dentro de la agenda de este año”.

cogeneración

Eso sí, sus organizadores aclaran que tienen previsto que se haga en Madrid (The Westin Palace),”siempre cumpliendo la normativa vigente en cuanto a la limitación de aforo y las estrictas medidas de seguridad e higiene”.

Recordemos que el lema de la edición es “Cogeneración imprescindible para la reactivación: Industria, Energía y Clima”, y pretende ser una oportunidad para tratar el papel que jugará la cogeneración en la reactivación del país tras la crisis sanitaria, y debatir su desarrollo para el aseguramiento de una acertada transición energética.

Más detalles sobre el evento aquí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio