Inicio / Noticias / Sectoriales / Más de 6.800 profesionales, en Chillventa eSpecial 2020

Más de 6.800 profesionales, en Chillventa eSpecial 2020

El encuentro, que se celebró en el escenario online como consecuencia de la pandemia, apagó las luces el pasado 15 de octubre con más de 75 presentaciones de productos, 300 mesas redondas y 1.200 videoconferencias.

Chillventa eSpecial 2020 reúne a más de 6.800 profesionales del mundo de la refrigeración, el aire acondicionado, la ventilación y las bombas de calor. Participantes activos procedentes de 113 países distintos.

Celebrado en formato online del 13 al 15 de octubre, este evento de índole internacional que este año ha sido una pequeña recreación de algunas de las secciones propias de la feria Chillventa 2020, que por motivos sanitarios ha tenido que ser cancelada, también ha contado con 75 presentaciones de productos y más de 300 mesas redondas a cargo de 207 expositores.

Datos a los que la organización ha sumado otros dos: “Durante estos tres días se han entablado conversaciones al más alto nivel profesional con más de 100.000 mensajes instantáneos y la realización de 1.200 videoconferencias“.

“Todo esto demuestra que la industria necesitaba mucho un evento de este tipo. La respuesta ha sido increíblemente positiva”, han afirmado desde la organización de esta cita sectorial.

El COVID-19: tema clave para los expertos

Entre los asuntos abordaros durante Chillventa eSpecial 2020, además de las presentaciones de producto y los relativos a los últimos avances relacionados con la refrigeración, la climatización, la ventilación y la tecnología de las bombas de calor, el coronavirus cobró gran protagonismo, especialmente por la gran ayuda que el sector puede brindar para su prevención en edificios y espacios interiores.

También fueron temas estrella, entre otros, la refrigeración en la alimentación, el hidrógeno, los nuevos refrigerantes, el rendimiento energético y la economía circular.

Nuevas citas

No obstante, y con miras ya puestas en próximas citas, Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de la NürnbergMesse, anunciaba que “el compromiso del sector nos impulsa ahora a preparar la Cumbre Europea de la Bomba de Calor 2021 y Chillventa 2022, que tendrán lugar en el centro ferial de Núremberg”.

El primero de estos eventos se celebrará del 26 al 27 de octubre de 2021, mientras que Chillventa 2022 tendrá lugar del 11 al 13 de octubre de 2022.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio