Jornada online: “El potencial del autoconsumo”, 24 de noviembre

Dentro del ciclo "Sesiones Innova" que organiza Grupo C de Comunicación, el próximo 24 de noviembre se celebrará una jornada virtual en streaming, enfocada a las posibilidades de negocio del autoconsumo fotovoltaico, en el que participan Grupo Vaillant, Grupo Electro Stocks y Prysmian Group, junto con FENIE, Federación Nacional de Instaladores.
Por Tania Alvarez
Inicio / Noticias / Sectoriales / Jornada online: “El potencial del autoconsumo”, 24 de noviembre

Dentro del ciclo “Sesiones Innova” que organiza Grupo C de Comunicación, a través de las áreas de Climatización y Confort y Material Eléctrico, el próximo 24 de noviembre se celebrará una jornada virtual en streaming, realizada con la novedosa tecnología Konference Stream.

En ella, se abordarán las posibilidades de negocio del autoconsumo fotovoltaico para el colectivo de los instaladores y otros profesionales y agentes del sector de climatización y calefacción, así como el ámbito eléctrico.

Este evento online también está enfocado para empresas de sectores verticales como el logísticoindustria cárnica o el de ferretería y suministros industriales, entre otros, que muestran un creciente interés en instalar sistemas fotovoltaicos de autoconsumo en sus edificios.

La jornada contará con la participación de ponentes de las firmas GES – Grupo Electro StocksGrupo Vaillant y Prysmian Group, así como un representante de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España), que ofrecerá el punto de vista de la Federación respecto a las oportunidades de negocio que se abren en este ámbito y las tipologías de clientes.

¿De qué se hablará?

Los temas que se tratarán abarcan desde las soluciones integrales y los cables específicos para instalaciones fotovoltaicas, hasta las aplicaciones con sistemas de autoconsumo + aerotermia, junto con el papel de la distribución en promover el autoconsumo.

El horario previsto para esta jornada virtual es de 12.00 horas a 13.45 horas.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción. Los interesados ya pueden registrarse en este enlace (INSCRIPCIÓN). Posteriormente y antes del evento, recibirán un link para la conexión online.

Para aquellos lectores interesados, os dejamos este enlace para que se puedan conectar a la jornada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio