Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Glovo incorpora las reparaciones profesionales entre sus servicios a domicilio

Glovo incorpora las reparaciones profesionales entre sus servicios a domicilio

La compañía ha alcanzado un acuerdo con Naturgy, por el que comercializará los servicios de reparación de calderas, calentadores y aires acondicionados, entre otros, de la firma energética. El primer proyecto piloto se ha puesto en marcha esta semana en las ciudades de Valencia y Sevilla.

Naturgy acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Glovo para prestar sus servicios 'EasyGo' a través de la app de pedidos a domicilio.

Se trata de un paquete de servicios, que la compañía energética ofrece bajo este nombre, destinado a la reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de calderas de gas, calentadores de gas o eléctricos, y equipos de aire acondicionado; así como electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico) y reparaciones de cerrajería.

Primer proyecto piloto

El primer proyecto piloto ha arrancado este lunes en las ciudades de Valencia y Sevilla, tras estar la semana pasada en fase de pruebas: "Éste tendrá una duración de seis meses, para posteriormente llegar a todas las grandes ciudades del país donde Glovo opera", detallan desde Naturgy.

Desde la compañía señalan que "con esta alianza, la firma evoluciona una vez más en cuanto a su posicionamiento comercial, donde la digitalización cobra una especial relevancia debido a las nuevas formas de consumo que han proliferado ante la pandemia de la COVID-19".

ok reparaciones

Imagen del nuevo servicio insertado en la app Glovo Sevilla.

"Queremos adelantarnos -matiza Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy- a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y aprovechar las oportunidades que nos ofrecen la innovación y las nuevas herramientas digitales".

Por su parte, el director general de Glovo Iberia, Diego Nouet, avanza que "estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad, sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales".

Más sobre el nuevo servicio de reparaciones 

Las reparaciones profesionales, como nuevo servicio de Glovo, tienen una disponibilidad de 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año. Cabe mencionar que, si se trata de reparaciones urgentes, éstas serán atendidas en menos de 3 horas.

tipos reparaciones

Además, se presentan con tres modalidades distintas: laborable, domingos y festivos, así como en horario nocturno.

El grupo suma así un nuevo partner digital on demand a su cartera de alianzas con la que consigue, en sus propias palabras, "una mayor capilaridad y más capacidad de llegada a un perfil de consumidor más joven y digital.

Cabe mencionar que con esta alianza, que se suma a las que ya tenía Narturgy con otras plataformas como Amazon o Booking.com, todos los usuarios de la app de Glovo, sean a no clientes de Naturgy, podrán contratar los mencionados servicios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados